Pronosticos Apuestas Futbol

NBA - Nuestros pronósticos NBA

  Pronóstico
NBA
 
Cuotas
NBA
 NBA
en directo
 
 Estadísticas
NBA
 

Tiene que estar registrado para consultar nuestros pronósticos. Regístrese gratuitamente o conéctese para consultar todos los pronósticos de nuestros expertos

Marc Gasol disputará su tercer All Star Game

All Star Game

Este fin de semana la NBA se toma un respiro y deja paso al All Star Week-End. Está edición se celebrará en New Orleans del 17 al 19 de febrero, con el plato fuerte la madrugada del domingo al lunes con el All Star Game. Será entonces cuando Marc Gasol disfrutará de su tercera participación en este evento. Jugará en el Oeste con jugadores de la talla de Stephen Curry, James Harden o Kevin Durant. El mediano de los Gasol será suplente, tras haber sido escogido por los entrenadores. En el equipo del Este destacan las figuras de Irving, Lebron James y Antetokounmpo. El equipo del Oeste parte como claro favorito para llevarse el partido (1.48 en Luckia), mientras que los jugadores del Este intentarán dar la sorpresa (2.70 en 888sport).

Álex Abrines y Willy Hernángomez invitados por sorpresa.

La gran sorpresa española de este All-Star ha sido la inclusión de Álex Abrines (Oklahoma City Thunder) y Willy Hernángomez (New York Knicks) en el partido que enfrentará a los novatos norteamericanos contra un equipo formado por estrellas emergentes de todo el Mundo (NBA Rising Star Challenge) que juegan en la NBA. Ambos jugadores han sido seleccionados por las lesiones de Joel Embiid y Emmanuel Mudiay. Este partido servirá para abrir el fin de semana de las estrellas, donde el espectáculo está asegurado.

¿Qué ha pasado este verano en la NBA?

Más de lo habitual, la NBA es la competición deportiva con la media salarial más alta del mundo. La masa salarial ha vuelto a subir tras la negociación de los derechos televisivos y se ha elevado hasta los 94 millones de dólares. Las franquicias tienen la capacidad de mantener los jugadores donde se quieren apoyar en su proyecto. Un buen ejemplo es Mike Conley, que acaba de firmar el contrato más grane de la historia de la liga, 153 millones de dólares a cobrar durante los próximos 5 años en los Memphis Griezzlies. Otros equipos han preferido reforzarse en el draft con jóvenes jugadores. Esta estrategia puede conllevar un tiempo, ya que los novatos necesitan adaptarse al físico de la NBA. No obstante, es difícil olvidar la sensación del verano con la marxa deKevin Durant a los Golden State Warriors. Este movimiento hace que los hombres de Steve Kerr sean los grandes favoritos para llevarse el anillo en 2017. Además de este fichaje, los movimientos han destacado por ser grandes renovaciones de contrato. Otro equipo que se ha visto involucrado con muchos cambios es Atlanta. Al Horford ha sido sustituido porDwight Howard en la pintura, mientras que el baseJeff Teague se ha marchado a los Pacers. Su puesto será reemplazado por el alemán Dennis Schrôder. Orlando aparece también como uno de los grandes que ha sufrido movimientos como la marcha deVictor Oladipo a los Oklahoma City, o la llegada del técnico especialista en defensa Franck Vogel. Fiel a sus principios, el técnico ha conseguido dos interiores de calidad con Serge Ibaka y Bismack Biyombo, la revelación de los últimos play-offs. Una palabra para terminar sobre Dwyane Wade, quién ha dejado su franquicia de siempre, Miami Heat, para irse a los Chicago Bulls.

Pau Gasol

Dos leyendas de este deporte se han retirado.Kobe Bryant quién ha dejado a los Lakers, en horas bajas, tras toda una vida, y el mítico Tim Duncan deja San Antonio donde será sustituido por Pau Gasol. Dirk Nowitzki seguirá en Dallas Mavericks con un contrato muy suculento de 50 millones por dos años ofrecido por Mark Cuban.

Un recordatorio sobre el funcionamiento de la liga

La NBA cuenta con 29 equipos americanos más Toronto, de Canadá. Conun total de 30 equipos. Los conjuntos son repartidos geográficamente en dos conferencias (este y oeste), donde cada una tienetres divisiones de cinco equipos.

La temporada regular es de 82 partidos para cada franquicia, enfrentándose dos veces con los equipos de la conferencia contraria, cuatro veces con los equipos de la misma división, y tres o cuatro veces con los conjuntos que comparten conferencia pero no división. El vencedor se clasifica para los playoff, así como los demás 5 mejores balances de cada conferencia. De este modo un total de 16 equipos clasificados para la post-temporada. Entonces, las franquicias se miden en duelos al mejor de 7 partidos , con una primera ronda, las semifinales de conferencia y la final de conferencia. Los campeones de cada Conferencia se miden en las Finales de la NBA para conseguir el título de la NBA a mediados de junio. Las 14 franquicias peores terminan la temporada 2 mesos antes, por lo que participan en la lotería del Draft con la esperanza de poder escoger los mejores jugadores jóvenes de cara la próxima temporada. En 2016, son los Philadelphia 76ers los que han escogido primeros con el australiano Ben Simmons.

Las fuerzas en el Este...

Los Cavaliers de Cleveland parten como favoritos por ser los actuales campeones de la NBA, tras conquistar el anillo después de 52 años sin hacerlo. Han mantenido la misma base de al temporada pasada y tienen muchas posibilidades de volver a disputar las Finales el próximo mes de junio si mantienen el mismo nivel de progresión a lo largo del año.

James Lebron

Habrá que tener en cuenta los equipos que han tenido una gran progresión en las últimas temporadas en este saco. Los Toronto Raptors son el claro ejemplo con el dúo de All-Stars Lowry-DeRozan. No obstante, la pérdida de Byombo puede perjudicar su juego interior. Los Boston Celtics deberían tener que estar también en la parte alta y pelear por el título de conferencia con la llegada de Al Horford en el juego interior. Otros equipos como los Indiana Pacers de Paul George, los Atlanta Hawks, que parten algo más atrás por la marcha de dos titulares, los Magic de Orlando o los Detroit Pistons pueden tener algo que decir. Finalmente, los New-York Knicks podrían regresar al primer plano tras años en el desierto. La franquicia de la Gran Manzana ha realizado un gran mercado firmando a Derrick Rose, Joakim Noah, Courtney Lee o Brandon Jennings. La salud de estos jugadores es una incertidumbre, per con un poco de suerte, podrán ayudar a Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

… Y en el oeste

La temporada pasada fue espectacular, con una conferencia oeste con muchos equipos de un nivel excepcional, pero también con numerosos equipos mediocres. Los Golden State Warriors marcaron el mejor balance de la historia en la temporada regular con 73 victorias y 9 derrotas. Además, perdieron el título en el séptimo partido de la final. Tendrán ánimos de revancha, y serán aun más fuertes tras la adquisición de Kevin Durant, pese a las marchas de Harrison Barnes y Andrew Bogut. Los San Antonio Spurs se presentan como un rival muy serio como cada año. El efectivo es el mismo, aunque sin el mítico Tim Duncan, retirado a los 40 años, que cambió la historia de la franquicia.

Kevin Durant

Como alternativas se perfilan serios pretendientes como los Thunder d'Oklahoma City que tendrán que aprender a vivir sin Kevin Durant. Podrías estar delante de la explosión de Russell Westbrook, que viene de renovar por el equipo, y ya no tendrá que compartir protagonismo con su excompañero. Los Los Angeles Clippers han tenido un mercado de fichajes bastante tranquilo, sin grandes cambios. Lastrados por las lesiones de Chris Paul y Blake Griffin la pasada primavera, esperan que este año sea el suyo, y que la suerte que les ha faltado en otras ocasiones, no les deje tirados. Tras los cuatro grandes, encontramos franquicias habituales en los play-offs como los Memphis Grizzlies, los Houston Rockets o los Dallas Mavericks. La carrera al TOP8 está muy abierta y con equipos jóvenes como los l'Utah Jazz, los Minnesota Timberwolves y los Portland Trailblazers, que tendrán también la ambición de prolongar su temporada regular de 82 partidos.

Algunos consejos para apostar mejor a la NBA

Las sorpresas en la NBA son frecuentes, por lo que es importante partir de un principio en el que todo puede pasar. Muchos elementos tienen que ser analizados antes de apostar, y el más importante es sin lugar a duda la dinámica del equipo. Los resultados de una franquicia son siempre a costa de la efectividad en el tiro, de la confianza del grupo, de la motivación, de la comunicación en defensa y el ambiente entre los jugadores. Las dinámicas se crean de forma larga, pero también pueden tardar en perderse. Es por esto que es indispensable mirar el histórico reciente antes de realizar una apuesta.

Las ausencias de grandes jugadores son otro elemento a tener en cuenta. Con un calendario muy apretado, es normal que varios jugadores claves se dosifiquen para evitar lesiones importantes. El baloncesto es un deporte colectivo, es interesante repasar antes de cada enceuntro que jugadores no están disponibles, y depende de su importancia dentro de un equipo pueden variar el encuentro.. Muchos equipos dependen de su estrella, y alguna baja de última hora puede beneficiar que alguna cuota se convierta en más que interesante. Otra consecuencia de este calendario infernal, es sin duda la acumulación de la fatigue. Una o dos veces por temporada, los equipos tienen que viajar por los cuatro costados del país en muy poco tiempo. Los encuentros se juegan durante estas « giras » y los miles de recorridos son duros para el físico y la fuerza mental de los jugadores.

Algunos equipos parten de inicio sabiendo a consciencia que no llegarán a los Playoff. Es más, algunos de ellos buscan perder de forma voluntaria varios partidos para conseguir una mejor posición en el próximo draft. Esta acción se llama tancking, y con lo que muchos equipos juegan con jugadores mediocres. De este modo, tras el All-Star Game de febrero, son frecuentes las malas rachas de varios equipos, como han hecho en 2016 los Brooklyn Nets por la lesión de Brook López, y donde encadenaron 10 derrotas seguidas.

Finalmente, otra táctica es revisar los equipos que han cambiado de entrenador durante el verano. Algunas franquicias han pasado de una identidad defensiva en su perfil, a todo lo contrario, basándose en el ataque. También puede pasar al revés, y centrar su potencial en el juego interior duro y defensivo. Las casas de apuestas se fijan en esta estadísticas de la temporada pasada en el número de puntos anotados dentro de un partido, pero los cambios pueden dar oportunidades de tomar alguna apuesta atractiva del tipo más/menos puntos.

Su apuesta NBA gratis en Bet365

Apuestas NBA : las mejores cuotas para apostar

Fecha y Hora Partido Cuota 1 Cuota 2
30/03 - 03:00 Orlando Magic - Oklahoma City Thunder 3.05
888Sport
1.41
Bet365
30/03 - 03:00 Philadelphia 76ers - Atlanta Hawks 1.96
888Sport
1.88
888Sport
30/03 - 03:30 New York Knicks - Miami Heat 2.2
888Sport
1.71
888Sport
30/03 - 03:30 Toronto Raptors - Charlotte Hornets 1.33
888Sport
3.5
888Sport
30/03 - 05:30 San Antonio Spurs - Golden State Warriors 1.53
888Sport
2.6
888Sport

Las estadísticas claves de la NBA

Desde el comienzo de siglo, casi el 80% de los ganadores del anillo acabaron primeros o segundos en sus respectivas Conferencias durante la temporada regular. Sin ir más lejos, el pasado año Golden State ganó en el Oeste y posteriormente se proclamó campeón absoluto después de derrotar en la final a Cleveland, a su vez campeón en el Este. Este factor es una señal evidente de que los equipos llamados a estar arriba, perderán un número muy escaso de partidos, sobretodo fuera de casa. Cuando estos equipos se ven las caras, cualquier cosa puede sucede a nivel de resultados, aunque atendiendo a los puntos, suelen darse marcadores con más de 220.

Apuestas rentables en la NBA

Lo apretado del calendario a veces hace que salten las sorpresas. El cansancio afecta a todos por igual y partidos a priori claros en cuanto a resultado, se complican para los equipos llamados a ganar. Los grandes fallan poco, pero lo hacen. Estudie bien el calendario, la carga de partidos y observará que de vez en cuando, hay grandes posibilidades de ganancias. Le ayudará conocer posibles lesiones, los kilómetros recorridos por los equipos en un corto espacio de tiempo y ya llegando al final de la competición regular, los equipos con el objetivo en el bolsillo pueden dejarse llevar.

Si usted opta por algo más seguro, la cantidad de puntos en los choques entre equipos de mitad-baja de la clasificación no suelen llegar a los 200 puntos, mientras que los de arriban nos hacen disfrutar con partidos que rondan los 220. Téngalo en cuenta.

Presentación de la NBA

El deporte del baloncesto está estrechamente ligado a la competición de la NBA, para casi todos, la mejor liga del mundo. Un total de 30 equipos competirán en la que será la sexagésima novena edición. El Draft celebrado el pasado mes de Junio en Brooklyn eligió al dominicano Karl-Anthony Towns como el número 1. La temporada regular se inicia el próximo 27 de Octubre y la competición acabará con los play offs por el título a finales de Junio de 2016. En todos estos meses, una enorme cantidad de partidos (82 cada equipo solo en temporada regular) hacen de esta competición la más exigente del baloncesto mundial, con encuentros casi siempre cada dos días para los equipos. La exigencia es máxima, el cansancio acumulado se hace notar y ahí es cuando aparecen las sorpresas.

La NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo, con jugadores principalmente norteamericanos, aunque cada vez la presencia de europeos es mayor. En este sentido sobresalen los hermanos Gasol, con Pau a la cabeza. Hay un total de treinta equipos, divididos en partes iguales en dos conferencias (Este-Oeste). Durante la temporada regular, los equipos compiten en función de su proximidad y completan un total de 82 partidos. Después de esta primera fase, las ocho mejores franquicias de cada conferencia, se clasifican en función del porcentaje de victorias para los play-offs.

Los play-offs identifican el mejor equipo de cada Conferencia, bajo una confrontación con el siguiente formato: el primero en la temporada regular contra el octavo, segundo contra el séptimo, etc. Se decide el equipo que accede a la siguiente ronda de play-offs bajo el formato del mejor de 7 partidos, con el factor cancha favorable al mejor clasificado: 4 partidos en casa y 3 a domicilio.

Por último, las finales de la NBA enfrentan a los ganadores de cada Conferencia. También se juegan al mejor de siete partidos y el equipo que disfruta el mejor porcentaje de victorias durante la temporada goza de la ventaja del factor cancha en el partido decisivo. Los equipos actualmente dominantes en la NBA son: Golden State (vigente campeón), Miami Heat (6 temporadas consecutivas en los Playoffs, incluidas 4 finales y 2 anillos), Cleveland Cavaliers (liderados por LeBron), Chicago (con los ganadores del Eurobasket Gasol y Mirotic), Oklahoma, Clippers o San Antonio.


Su apuesta NBA gratis en Bet365


Comparte Facebook Twitter e-mail

Artículo Pronósticos "NBA" actualizado el 29/03/2017

Casa de Apuestas



Las apuestas de Fútbol
Apuestas de Tenis
Resultados en directo

Bono Apuestas



bono betfair
bono bwin
bono betclic
bono miapuesta
bono unibet
bono bet 365
bono interwetten
bono william hill

 

Acerca de SportyTrader, el primer sitio de ayuda sobre pronósticos y apuestas deportivas



SportyTrader.es es el sitio de referencia sobre pronósticos y apuestas deportivas online. Ofrecemos más de 70.000 pronósticos gratuitos de fútbol, tenis, baloncesto o rugby, de los cuales 50.000 son sólo de fútbol.

Gracias a la comparativa más completa de casas de apuestas online que ofrece SportyTrader, podrá apostar con total tranquilidad y aprovecharse de los mejores bonos y promociones de la red.







 

¿Quiénes somos? - Contacte con SportyTrader - Recomiende - Prensa

Copyright © 2017 SportyTrader.es - Todos los derechos reservados

Condiciones generales - Mapa

Idioma