Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

07 julio 2016 - 13:00 

Europa - Eurocopa

Alemania
Alemania
VS
Francia
Francia

El pronóstico :

Empate o Francia

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Alemania - Francia - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

Francia se mide en las semifinales de su Euro a Alemania, su verdugo en los cuartos de final del último Mundial, en las semifinales de su Euro. Un inmenso partido con aires de revancha para los Bleus, definitivamente liberados tras su majestuosa victoria conseguida ante Islandia (5-2) en los cuartos de final. Sin haberse aún medido a un grande, los hombres de Didier Deschamps están listos para superar a los alemanes. Autor de un gol salvador de la Mannschaft en Brasil (1-0), el defensa Mats Hummels está sancionado y no estará en el Vélodrome, dejando a Boateng el liderazgo del eje central. Una oportunidad para los Bleus y su trio atacante Griezmann-Giroud-Payet. Ellos solos, ¡los atacantes franceses llevan 10 goles en esta Euro! Frágil en defensa, Francia necesitará mucho de su tridente ofensivo en estado de gracia para poder superar al inmenso Neuer. Con una gran experiencia y con un talento conocido por todos, ¿podrá la Mannschaft resistir al vendaval bleu?

$150 oferta para apostar en Alemania - Francia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Alemania - Francia

  1. Con 11 goles en 5 partidos, Francia posee el mejor ataque de esta Euro. Su gran baza está en el trio formado por Payet-Griezmann-Giroud, perfectamente complementado para sorprender Alemania.
  2. Alemania no podrá contar con Hummels, quién forma con Boateng una pareja increíblemente sólida tras el debut de la Euro. Habitual titular, Mustafi (Valencia) está lejos de ser un mal jugador, pero claramente no está el nivel del nuevo jugador bávaro.
  3. Regular en el centro del campo y con mucho peso en su equipo desde el debut de la competición, Khedira, lesionado, tampoco estará en esta semifinal. Un duro revés para el campeón del Mundo.
  4. Los Alemanes no marcaron la diferencia ante Italia en cuartos (1-1) y tuvieron una gran falta de inspiración.
$150 oferta para apostar en Alemania - Francia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Alemania vs Francia

Privados de una parte de su columna vertebral (Hummels, Khedira), los alemanes tendrán que realizar un partido increíble si quieren dominar a una Francia que está yendo de menos a más al ritmo de Pogba. Si están frágiles en defensa, los Bleus poseen un gran potencial ofensivo por lo que es difícil de imaginar que la Mannschaft se imponga dentro del tiempo reglamentario. ¡Doble oportunidad para el triunfo de Francia o Empate!

El pronóstico :

Empate o Francia

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Alemania vs Francia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.