Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

04 mayo 2015 - 14:45 

España - LaLiga

Almeria
Almeria
VS
Celta Vigo
Celta Vigo

El pronóstico :

Almeria o Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Almeria - Celta Vigo - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga


A expensas de que la FIFA admita o no el recurso del Almería derivado de un impago y le reste o no tres puntos en la clasificación, el equipo almeriense ha levantado el vuelo y en estos momentos está fuera de las posiciones de descenso, con dos puntos de ventaja sobre el Celta, antepenúltimo. El conjunto andaluz ha logrado salir vivo del tramo más difícil de su calendario, porque acumuló cuatro derrotas en las visitas consecutivas al Athletic, al Barça, al Rayo y al Real Madrid, pero entre ellas sumó dos triunfos en casa ante el Granada (2-0) y el Éibar (3-0) que le han permitido respirar. El Celta, que ganó por la mínima al Málaga (1-0) vuelve a entrar en la lucha por la séptima plaza, que tiene a dos puntos y que podría significar un pasaporte para las competiciones europeas si el Athletic no es campeón de Copa. Los dos están en un buen momento, y los dos se la juegan, cada uno en un objetivo distinto.

$150 oferta para apostar en Almeria - Celta Vigo! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Almeria - Celta Vigo

  1. El Almería ganó sus dos últimos partidos en casa marcando un total de 5 goles y sin encajar ninguno.
  2. De sus siete últimos encuentros en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, los andaluces mantuvieron en cinco su portería a cero.
  3. El Celta como visitante marca de media por encuentro 0.82 goles y encaja 1.11 por choque.
  4. El equipo gallego sólo logró la victoria en 5 de sus 17 visitas.
$150 oferta para apostar en Almeria - Celta Vigo! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Almeria vs Celta Vigo

Éste es uno de los partidos en los que las cuotas condicionan nuestro pronóstico. Porque aunque el Celta sea (ligeramente) favorito, su favoritismo no tendría que ser tan claro como dicen las cuotas. Porque el Almería, se la juega, está en su casa y va a más. Por todo ello, vemos rentable apostar al doble casero, es decir, al triunfo local o empate.

El pronóstico :

Almeria o Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Almeria vs Celta Vigo

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.