Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

18 junio 2016 - 19:00 

América Latina - Copa America

Argentina
Argentina
VS
Venezuela
Venezuela

El pronóstico :

Equipo 1

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Argentina - Venezuela - Amérique latine | Copa America

 por en Pronóstico Copa America

Argentina viene de ganar todos sus partidos y de clasificar como líder del grupo D, con un destacado rendimiento. Su poderío ofensivo es letal para sus rivales y cuenta con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en un gran nivel, ya recuperado de su lesión lumbar. El conjunto de Martino es el gran favorito a obtener el título, algo que no consigue hace 23 años. Por su parte, Venezuela, la gratísima sorpresa y revelación del torneo, todavía disfruta de la extraordinaria clasificación a la segunda fase, tras eliminar a Uruguay (1-0) con una considerable solidez defensiva. Increíblemente, la “vinotinto” (que está ultima en las eliminatorias sudamericanas), viene logrando resultados magistrales. Igualmente, es casi imposible que pueda vencer a una de las grandes potencias futbolísticas del mundo.

$150 oferta para apostar en Argentina - Venezuela! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Argentina - Venezuela

  1. El historial entre ambos es muy favorable a Argentina, que de los últimos 5 partidos lo venció en 4. El último partido fue triunfo de Argentina 3-0 en 2013.
  2. Argentina tiene puntaje perfecto en la Copa América Centenario, ya que ganó todos los partidos. Anotó 10 goles, recibiendo solamente 1.
  3. Venezuela, último en las eliminatorias sudamericanas, está invicto en la Copa América, con 2 triunfos y 1 empate.
$150 oferta para apostar en Argentina - Venezuela! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Argentina vs Venezuela

Se prevé un triunfo amplio y categórico de Argentina, candidato natural a vencer a su débil rival por una gran cantidad de goles. Las diferencias entre ambos equipos son enormes.Se viene un partido muy atractivo y apasionante en una etapa definitoria de la Copa América Centenario.

El pronóstico :

Equipo 1

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Argentina vs Venezuela

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.