Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

17 enero 2017 - 11:45 

Mundial de Balonmano

Qatar
Qatar
VS
Argentina
Argentina

El pronóstico :

Catar -3.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Qatar - Argentina - International | Championnats du Monde

 por en Pronóstico Mundial de Balonmano


Catar, repleta de jugadores nacionalizados, se presentó en el Mundial de Francia con el aval de haber logrado el subcampeonato en ‘su’ Mundial, lo que la convertía en teoría y tras Dinamarca en seria candidata a competir con Suecia por la segunda posición del grupo, pero la derrota catarí en la primera jornada frente a Egipto (20-22), en un encuentro que en el que siempre estuvieron por debajo, ha revolucionado el grupo D. Argentina, que decepcionó en los Panamericanos quedándose fuera de la final y que fue aplastada por España en el Domingo Bárcenas (38-25) días antes del Mundial, empezó también con mal pie ante Dinamarca (33-22) y demostró lo que se esperaba, que sus opciones clasificatorias son residuales. Ante Suecia encajó este domingo una nueva paliza (35-17). Ojo porque tras el tropiezo de la primera jornada Catar no puede fallar más.

$150 oferta para apostar en Qatar - Argentina! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Qatar - Argentina

  1. Catar es la vigente subcampeona del mundo y en la segunda jornada ya mostró su potencial arrollando este domingo a Bahrein (22-32).
  2. La selección catarí fue derrotada en la primera jornada por Egipto (20-22), por lo que una derrota ante la ‘modesta’ Argentina le complicaría muchísimo el pase.
  3. Argentina sufrió un severo correctivo de Dinamarca en la primera jornada (33-22) y otro más abultado ante Suecia en la segunda (35-17).
  4. La selección sudamericana parece haber perdido potencial respecto a la de años anteriores y ya antes del Mundial fue arrollada por España en el Memorial Domingo Bárcenas.
$150 oferta para apostar en Qatar - Argentina! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Qatar vs Argentina

Argentina parece no estar en un buen momento y Catar está obligada a ganar, creemos que reaccionará y que vencerá holgadamente o al menos por cuatro o más goles de diferencia.

El pronóstico :

Catar -3.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Qatar vs Argentina

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.