Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

31 enero 2015 - 12:30 

Inglaterra - Premier League

Chelsea
Chelsea
VS
Manchester City
Manchester City

El pronóstico :

Chelsea gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Chelsea - Manchester City - Angleterre | Premier League

 por en Pronóstico Premier League

Duelo por todo lo alto en la Premier League entre los dos candidatos al título, que vienen de ser eliminados en la FA Cup por el Bradford City (2-4) y el Middlesbrough (0-2) y que están separados en la tabla por cinco puntos en beneficio del equipo de Mourinho. Un dato clave nos llama la atención en este encuentro. El pleno de victorias como local del Chelsea en su estadio, lo que le convertirá en favorito ante la visita del segundo clasificado. Al margen de su tropiezo copero, el momento de forma también es mejor para los londinenses, que en la última jornada liguera golearon a domicilio al Swansea City (0-5) mientras su próximo rival perdió como local ante el Arsenal (0-2).

Los puntos clave del pronóstico Chelsea - Manchester City

  1. El Chelsea ha ganado los diez partidos que ha disputado como local en la Premier en esta temporada.
  2. El Chelsea encaja en casa de media 0,3 goles por encuentro como local y el City un gol por partido como visitante.
  3. El equipo londinense goleó en la última jornada al Swansea City (0-5) y los de Manchester cayeron en casa ante el Arsenal (0-2).
  4. El conjunto de Mourinho dejaría la Premier prácticamente sentenciada con un triunfo, porque se distanciaría en ocho puntos.
$150 oferta para apostar en Chelsea - Manchester City! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Chelsea vs Manchester City

El City presenta buenos números como visitante, porque sólo ha cedido tres empates y una derrota, pero es que los números del Chelsea como local son impolutos. Diez de diez. Así se resume su bagaje en Stamford Bridge. Además, el resultado de la última jornada, el momento de juego y la diferencia en la tabla nos apuntan a que el equipo londinense sumará los tres puntos.

El pronóstico :

Chelsea gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.