Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

25 junio 2016 - 13:00 

Europa - Eurocopa

Croacia
Croacia
VS
Portugal
Portugal

El pronóstico :

Portugal marca

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Croacia - Portugal - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

Esperábamos más de Portugal, autor de tres mediocres empates ante Islandia (1-1), Austria (0-0) y Hungría (3-3). Clasificados en el último suspiro gracias a dos goles del inmenso Cristiano Ronaldo, los lusitanos avanzan con mucha prudencia hasta Lens, donde Croacia les espera en octavos de final. Una nación en alza que viene de sorprender a todo el torneo tras ganar a la Roja (2-1), doble campeona de Europa, para finalizar como primera del Grupo D. Un triunfo conseguido sin su mejor jugador, Modric, ni Mandzukic, lo que indica la gran cualidad del conjunto croata. Designados entre el top4 de los favoritos al título tras la fase de grupos, los hombres de Ante Cacic sienten que pueden llegar lejos. Irregulares defensivamente pero con posibilidad de elevar su nivel de juego en los grandes partidos, ¿Saldrán con un resultado positivo los portugueses del Bollaert?

$150 oferta para apostar en Croacia - Portugal! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Croacia - Portugal

  1. Si bien la Turquía no le dio muchos problemas (1-0), la República Checa (2-2) y España (2-1) demostraron que Croacia también tiene algunas lagunas en su sistema defensivo.
  2. Portugal tiene serios problemas en defensa, pero ha demostrado muchas cualidades delante. Con un doblete ante Hungría (3-3), Ronaldo recuperó la confianza y podría hacer mucho daño a los croatas.
  3. Croacia ha concedido al menos un gol en 6 de sus últimos 7 encuentros disputados dentro del campeonato de Europa.
  4. Los portugueses han marcado al menos un gol en 4 de sus últimos 6 encuentros disputados en fase final de una Euro tras el 2004.
$150 oferta para apostar en Croacia - Portugal! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Croacia vs Portugal

Portugal no encuentra la fórmula correcta en defensa, ni tampoco está siendo muy fiable en el centro del campo, así que se sustenta en su buen ataque formado por la pareja Ronaldo-Nani, capaz de marcar la diferencia en cualquier momento. El bloque que forma el equipo de Croacia es mucho más interesante, pero es difícil de imaginar que las individualidades portuguesas no marcarán al menos una vez en el partido. Portugal tiene que mejorar su defensa para acceder a los cuartos de final, pero de buen seguro que marcará en Lens.

El pronóstico :

Portugal marca

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Croacia vs Portugal

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.