Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

04 marzo 2017 - 13:00 

México - Liga MX

Cruz Azul
Cruz Azul
VS
Jaguares Chiapas
Jaguares Chiapas

El pronóstico :

Cruz Azul gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Cruz Azul - Jaguares Chiapas - Mexique | Liga MX Apertura

 por en Pronóstico Liga MX

La crisis de Cruz Azul no encuentra una solución en ocho fechas. El equipo no se consigue en la cancha y la victoria se ha extraviado, motivo por el que el duelo ante Chiapas en condición de local se presume como uno fundamental para las aspiraciones del Paco Jémez y sus jugadores, sobre todo tras toda la inversión inicial y las expectativas generadas al principio de torneo. La derrota 2-0 ante América en su último duelo caló hondo en una plantilla que teme el descenso, y las críticas no han cesado. Por su parte, Jaguares ha remontado consecutivamente en dos partidos, uno por torneo local y otro por Copa, y se mantiene en la novena casilla con 12 puntos. Sin embargo sus resultados fuera de casa en el torneo no son esperanzadores: en sus últimos cinco duelos por Liga MX solamente sumaron tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas. Esto lo puede aprovechar una “Máquina Cementera” que está obligado a ganar y que si bien ha tenido un mal transitar en el torneo, puede refugiarse con su afición para obtener un triunfo de local. Cabe destacar que en sus últimos seis duelos de local en la Liga MX perdió dos, pero sumó en los cuatro restantes, lo que permite soñar en que ante Jaguares sea el despegue definitivo.

Los puntos clave del pronóstico Cruz Azul - Jaguares Chiapas

  1. Jaguares perdió en cuatro de sus últimas cinco salidas.
  2. Cruz Azul ganó dos, perdió dos y empató en dos de sus últimos seis partidos.
  3. Cruz Azul derrotó 0-3 a Jaguares en su último encuentro.
$150 oferta para apostar en Cruz Azul - Jaguares Chiapas! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Cruz Azul vs Jaguares Chiapas

Pese a que Chiapas pasa por un mejor momento, Cruz Azul pudiera dar un golpe certero en condición de local. Si bien es cierto que sus números de local no son buenos, Jaguares tampoco es un gran visitante. Aunado a esto, “La Máquina Cementera” está obligada a ganar y saldrá por el triunfo desde el arranque, tiene una plantilla más profunda y una grandeza en la camiseta que contagia a los jugadores a la hora de enfundársela.

El pronóstico :

Cruz Azul gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Cruz Azul vs Jaguares Chiapas

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.