Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

22 junio 2017 - 12:00 

Eurobásket femenino

España
España
VS
Letonia
Letonia

El pronóstico :

Gana España -9.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico España - Letonia - | Eurobásket femenino

 por


La selección española se mide este jueves a Letonia en el encuentro de cuartos de final del Eurobásket femenino, en una cita a la que el combinado español, favorito número uno al título final, parte como claro favorito pese a que las letonas llegan después de dar la ‘campanada’ y eliminar a Serbia, la actual campeona (70-75), después de haber caído con anterioridad frente a Rusia (59-71) y Bélgica (58-62) y de haber vencido a Montenegro (55-76). España, al arrollar a Hungría (48-62) y a Ucrania (76-54) llegó ya clasificada para cuartos de final a la tercera jornada, por lo que se relajó y recurrió a las rotaciones ante la anfitriona, una República Checa eliminada pero muy motivada que se apuntó el triunfo (67-63). Las de Mondelo deben reservar su billete en semifinales, la cuestión es saber si cumplirán con el hándicap de 13 puntos propuesto por las casas.

$150 oferta para apostar en España - Letonia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico España - Letonia

  1. España es la favorita número uno al título desde el inicio del torneo según las casas de apuestas.
  2. Las de Mondelo sólo han necesitado dos encuentros para clasificarse como primeras, y la derrota en el tercero llegó en un duelo intrascendente en el que hubo muchas rotaciones.
  3. Letonia ha perdido dos de los cuatro encuentros que ha disputado en el Europeo.
  4. En las rondas eliminatorias las selecciones tienden a ahorrar esfuerzos para futuras citas cuando se distancian en el marcador, por lo que las ‘palizas’ son menos frecuentes que en la fase de grupos.
$150 oferta para apostar en España - Letonia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico España vs Letonia

España tiene más calidad y llega mucho más descansada al encuentro, por lo que debe apuntarse el triunfo con relativa comodidad, aunque por si ahorra esfuerzos pensando en las semifinales rebajaremos en varios puntos el hándicap sacrificando parte de la cuota.

El pronóstico :

Gana España -9.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico España vs Letonia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.