Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

06 abril 2017 - 13:45 

Euroliga

Fenerbahce
Fenerbahce
VS
Barcelona Lassa
Barcelona Lassa

El pronóstico :

Fenerbahce -8.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Fenerbahce - Barcelona Lassa - | Euroliga

 por

El Fenerbahce y el Barcelona se enfrentan en Estambul en la última jornada de la liguilla de la Euroliga en un encuentro en el que el conjunto turco, ya clasificado, parte como claro favorito, porque su triunfo unido a un tropiezo del Baskonia o del Efes le permitiría eludir en el cruce de cuartos de final al Real Madrid y al CSKA, los dos teóricos ‘cocos’ de las eliminatorias y curiosamente los dos últimos campeones europeos. El conjunto otomano, con 17 victorias y 12 derrotas, espera a un cuadro azulgrana que con 12 triunfos y 17 derrotas ha tenido una campaña más que discreta, penalizado por las numerosas lesiones, y especialmente por sus nefastos números lejos del Palau. Por todo ello, es probable que el cuadro turco cumpla con el hándica propuesto por las casas.

Los puntos clave del pronóstico Fenerbahce - Barcelona Lassa

  1. El cuadro otomano, ya clasificado, podría evitar al Real Madrid y al CSKA si logra la victoria y le benefician otros resultados.
  2. El equipo turco, con una marca de 17-12, suma 5 victorias más que el Barcelona.
  3. El conjunto azulgrana está ya matemáticamente eliminado.
  4. El Barça empeora mucho sus resultados cuando juega lejos del Palau.
$150 oferta para apostar en Fenerbahce - Barcelona Lassa! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Fenerbahce vs Barcelona Lassa

El Fenerbahce debe salir a por todas porque mientras para el Barça el partido no deja de ser un trámite, para los turcos cambia mucho enfrentarse en el cruce a un CSKA o Real Madrid o medirse a uno de los dos conjuntos griegos, en teoría, un escalón por debajo. Confiamos en la victoria local por nueve o más puntos.

El pronóstico :

Fenerbahce -8.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Fenerbahce vs Barcelona Lassa

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.