Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

24 enero 2017 - 19:00 

ATP Australian Open, Melbourne, Australia

Goffin, David
Goffin, David
VS
Dimitrov, Grigor
Dimitrov, Grigor

El pronóstico :

Goffin ganará el primer set y perderá el encuentro

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Goffin, David - Dimitrov, Grigor - | ATP Australian Open, Melbourne, Australia

 por |


Goffin y Dimitrov se miden en el cruce entre ‘tapados’ del Abierto de Australia ya que nadie contaba con que llegarían a estas instancias a luchar por el título en Melbourne, y el ganador de este encuentro se convertirá probablemente en el semifinalista más débil a priori de los cuatro. El belga, undécimo en el ranking de la ATP, ha ido de menos a más en el torneo, porque estuvo a punto de quedar apeado a las primeras de cambio con el modesto Opelka (6-4, 4-6, 6-2, 4-6 y 6-4), arrolló a Stepanek (6-4, 6-0 y 6-3) y a Karlovic (6-3, 6-2 y 6-4) y aunque comenzó con problemas ante Thiem se rehizo y acabó superándole sin problemas (5-7, 7-6, 6-2 y 6-2). Dimitrov, decimoquinto del ranking, ha vuelto a hacer gala de su irregularidad, porque tras su plácido estreno ante O’Connell (7-6, 6-3 y 6-3), cedió un set de forma clara ante el coreano Chung, al que luego aplastó (1-6, 6-4, 6-4, 6-4), venció cómodamente a Gasquet (6-3, 6-2, 6-4) y volvió a remontar ante Istomin (2-6, 7-6, 6-2 y 6-1). Cabe reseñar que siempre comienza los partidos dormido y los termina con su mejor tenis.

Los puntos clave del pronóstico Goffin, David - Dimitrov, Grigor

  1. Dimitrov ha perdido el primer set en dos de sus cuatro encuentros y en un tercero ha ganado el primer parcial en la muerte súbita.
  2. Goffin ha ganado el primer set en tres de sus cuatro compromisos y en el que lo ha perdido lo ha hecho ante un rival de nivel como es el austríaco Thiem y por 7-5.
  3. El búlgaro es favorito al triunfo en el partido según las casas de apuestas con una cotización de 1.53 a 1.
  4. Dimitrov ha ganado a Goffin las cuatro veces en las que se han enfrentado, la última en el US Open de 2016 sobre pista dura –perdiendo el primer set con un rosco- (0-6, 6-3, 6-4 y 6-1).
$150 oferta para apostar en Goffin, David - Dimitrov, Grigor! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Goffin, David vs Dimitrov, Grigor

Esperamos que se repita la historia de su ultimo enfrentamiento y creemos que la cuota hace que merezca la pena intentarlo. Dimitrov comienza los partidos dormido por lo que pensamos que es factible que pierda el primer set pero termine imponiéndose. Y esa cuota 6 nos invita a ser valientes.

El pronóstico :

Goffin ganará el primer set y perderá el encuentro

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Goffin, David vs Dimitrov, Grigor

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.