Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

20 agosto 2016 - 12:00 

Jeux Olympiques - JO

Honduras
Honduras
VS
Nigeria
Nigeria

El pronóstico :

Nigeria gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Honduras - Nigeria - Jeux Olympiques | JO

 por


Honduras y Nigeria protagonizan la final de consolación del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río, un encuentro por el bronce muy extraño ya que ninguno de los dos combinados entraba en las cábalas para llegar a semifinales y ni siquiera para pasar la fase de grupos. Los africanos aterrizaron en Río tras un sinfín de problemas con los vuelos y sólo horas antes de su primer duelo ante Japón pero ya demostraron que no llegaban de turismo. Vencieron a los nipones (5-4), a Suecia (1-0) y ya clasificados se relajaron y cayeron ante Colombia (2-0) antes de eliminar en cuartos a Dinamarca( 2-0) y perder en semifinales ante Alemania (0-2). La sorprendente Honduras cumplió ante Argelia (3-2), perdió contra Portugal (1-2) y eliminó a Argentina (1-1) para acabar con Corea del Sur en cuartos (0-1). En semifinales fue arrollada por Brasil (6-0).

$150 oferta para apostar en Honduras - Nigeria! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Honduras - Nigeria

  1. Nigeria se ha mostrado superior a varios de sus rivales y tuvo sus opciones incluso ante Alemania en semifinales.
  2. Honduras ha llegado hasta aquí aprovechando sus bazas al contragolpe pero ha sido dominada en casi todos los partidos.
  3. El equipo africano parece mejor preparado físicamente para soportar la acumulación de encuentros como en este torneo.
  4. Los hondureños dejaron una pésima imagen ante Brasil, quien marcó sus seis goles prácticamente desde el borde del área pequeña.
$150 oferta para apostar en Honduras - Nigeria! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Honduras vs Nigeria

Nigeria parece mejor preparada física y futbolísticamente que Honduras y lo más normal es que los africanos impongan su ley y se lleven la victoria en los noventa minutos.

El pronóstico :

Nigeria gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Honduras vs Nigeria

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.