Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

27 junio 2016 - 13:00 

Europa - Eurocopa

Inglaterra
Inglaterra
VS
Islandia
Islandia

El pronóstico :

Más goles en la segunda mitad que en la primera

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Inglaterra - Islandia - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

Pese a tener un potencial increíble, Inglaterra ha dejado un mar de dudas en la fase de grupos de la Euro. Empatados de forma mediocre ante Rusia (1-1) y Eslovaquia (0-0) en el Grupo B, la Three Lions cedió al primera plaza del grupo a Gales pese a haberlos ganado en el último suspiro (2-1) en Lens. Esto ha provocado que Inglaterra esté en el lado infernal del cuadro , y comparte camino hacia la final con España, Italia, Alemania o Francia. Ésta última sería la rival en cuartos de final si los hombres de Roy Hogdson vencen a Islandia, quien ha dejado una gran sensación tras empatar ante Portugal (1-1) y Hungría (1-1), antes de eliminar a Austria (2-1). Liderados por una generación magnífica de jugadores (Sigurdsson, Gunnarsson, Sighthorsson…), los islandeses aportan aire fresco a la competición, y ya han logrado de largo sus objetivos. Sin complejos, ¿podrá este país pequeño poner en Erupción esta Euro en el Allianz Riviera?

$150 oferta para apostar en Inglaterra - Islandia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Inglaterra - Islandia

  1. 7 de los 10 últimos partidos disputados por Inglaterra han visto más goles en la segunda parte que en la primera.
  2. Inglaterra ha marcado sus tres goles en esta Euro tras el descanso, y dos de sus tres partidos (Rusia y Gales) han visto más goles en la segunda parte que en la primera.
  3. Tanto ante Hungría (1-1) o Austria (2-1), los islandeses no encajaron gol en el primer período.
  4. Los ingleses tuvieron una gran cantidad de ocasiones en la segunda parte ante Eslovaquia (0-0) en su último partido de la fase de grupos.
$150 oferta para apostar en Inglaterra - Islandia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Inglaterra vs Islandia

Si parece ser infranqueable los primeros 45 minutos, Islandia tendrá muy complicado aguantar durante 90 minutos todas las embestidas del conjunto inglés. Una vez se abra la lata, el partido podría enloquecer rápidamente. Como en 7 de los últimos 10 encuentros disputados por Inglaterra, la segunda parte será más atractiva que la primera.

El pronóstico :

Más goles en la segunda mitad que en la primera

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Inglaterra vs Islandia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.