Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

29 noviembre 2014 - 12:15 

España - LaLiga 2

Llagostera
Llagostera
VS
Betis
Betis

El pronóstico :

Betis gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Llagostera - Betis - Espagne | Liga Adelante

 por en Pronóstico LaLiga 2

La irregular marcha del Betis, sexto con 21 puntos, y la derrota del fin de semana ante el Alavés, ha provocado la dimisión del Consejo de Administración y la destitución de Velázquez como entrenador tras la llegada del nuevo presidente. De esta forma, con Merino como técnico y Ollero como nuevo dirigente, visitará el Betis al Llagostera. El equipo catalán, recién ascendido, es penúltimo a pesar de sumar dos jornadas sin perder. Pese al mal momento bético, las diferencias entre uno y otro son abismales. El Betis todavía ocupa puesto de promoción, es el máximo goleador a domicilio, y está predestinado a ascender. El Llagostera es el menos goleador de Segunda y sería una sorpresa que mantuviera la categoría. Ocho puntos los separan. Argumentos sólidos como para confiar en la victoria del Betis, pese a que no pase por su mejor momento.

$150 oferta para apostar en Llagostera - Betis! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Llagostera - Betis

  1. El Llagostera ostenta 13 puntos en la clasificación y el Betis 21 puntos.
  2. El Llagostera es, con mucha diferencia, el menos goleador de la categoría, al haber marcado sólo siete goles en trece partidos.
  3. Pese a su irregular momento, el Betis acumula cinco jornadas consecutivas marcando.
  4. El Betis es, empatado con el Girona y el Mallorca, el máximo goleador a domicilio de la Liga Adelante con once goles.
$150 oferta para apostar en Llagostera - Betis! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Llagostera vs Betis

Aunque a nadie le extrañaría que el Betis venciera con contundencia, seremos precavidos y apostaremos por la victoria sencilla del visitante, que nos ofrece una cuota excelente.

El pronóstico :

Betis gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Llagostera vs Betis

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.