Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

04 julio 2015 - 19:15 

USA MLB

Los Angeles Dodgers
Los Angeles Dodgers
VS
New York Mets
New York Mets

El pronóstico :

Gana Los Angeles Dodgers

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Los Angeles Dodgers - New York Mets - | USA MLB

 por


Los Dodgers y los Mets se enfrentan en Los Ángeles en la madrugada del sábado al domingo en España (1.15 AM) en un partido que llega marcado por el buen momento de los dos conjuntos, ya que los angelinos, que desde el inicio de la temporada están entre los dos o tres favoritos al título, lideran la División Oeste de la National League (45 victorias y 35 derrotas a expensas de su encuentro de la pasada madrugada, también ante los Mets), y los neoyorquinos, que estaban en pocas quinielas para llegar a los play offs, son segundos con una marca de 40-40 en la División Este. Para este partido, los Dodgers mandan al montículo a Zach Greinke, su mejor pitcher en esta campaña, con un ERA de 1.58 y seis triunfos y dos derrotas de su equipo en sus ocho salidas registradas. Enfrente también habrá un buen lanzador, ya que Matt Harvey ha firmado 7 victorias y 5 derrotas y ostenta en la actualidad una marca de ERA de 2.99, algo peor por tanto que la de Greinke pero muy positiva.

Los puntos clave del pronóstico Los Angeles Dodgers - New York Mets

  1. Los Dodgers lideran su División y los Mets son segundos en la suya.
  2. A expensas del duelo de la madrugada anterior, los Dodgers acumulan dos triunfos seguidos y los Mets tres derrotas consecutivas.
  3. El equipo angelino es favorito al título junto a los Nationals y los Cardinals.
  4. Greinke es de los mejores pitchers de la MLB y su ERA es de 1.58, mientras que el de su rival es de 2.99 (a ERA más baja, mejor pitcher).
  5. Los Dodgers mejoran mucho como locales (27-13) y los Mets bajan enteros a domicilio (11-26).
$150 oferta para apostar en Los Angeles Dodgers - New York Mets! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Los Angeles Dodgers vs New York Mets

Los Dodgers tienen mejor plantilla que los Mets, cuentan con el 'factor campo' a favor y alinearán a un pithcer mejor, por lo que son favoritos para apuntarse la victoria.

El pronóstico :

Gana Los Angeles Dodgers

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Los Angeles Dodgers vs New York Mets

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.