Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

13 abril 2013 - 16:00 

España - LaLiga

Malaga
Malaga
VS
Osasuna
Osasuna

El pronóstico :

Malaga gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Malaga - Osasuna - Espagne | Liga

 por en Pronóstico LaLiga

El Málaga dijo adiós a su primera experiencia en Champions League de forma dramática. Una muy discutida actuación arbitral y un gol en claro fuera de juego en los instantes finales, le dieron el pase a las semifinales al Borussia y dejó indignado al club andaluz. En esta atmósfera gris, el cuadro de Pellegrini debe centrarse en su próximo rival en Liga, el Osasuna. Tras ganar el Valladolid en el José Zorrilla, los de Mendilíbar ofrecieron la pasada jornada su peor cara, perdiendo en el Reino de Navarra ante el Espanyol. En el seno osasunista, temen pagar los platos rotos por la eliminación malaguista de Champions.

$150 oferta para apostar en Malaga - Osasuna! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Malaga - Osasuna

  1. El Málaga ya no puede luchar por la presente edición de la Champions League, aunque sí por disputar la próxima. Una derrota en este partido, le complicaría mucho el objetivo.
  2. El Osasuna sólo ha ganado el 21% de los partidos de Liga, que esta temporada ha disputado como visitante.
  3. El balance de duelos entre Málaga y Osasuna en La Rosaleda, favorece a los andaluces. De los últimos 11 enfrentamientos entre ambos equipos en el coliseo blanquiazul, sólo 2 fueron triunfos visitantes.
  4. El Málaga quiere quitarse el mal sabor de boca por la eliminación en Liga de Campeones y volver a ilusionar a su afición.
$150 oferta para apostar en Malaga - Osasuna! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Malaga vs Osasuna

La rabia contenida del Málaga por la injusta eliminación a manos del Borussia, puede acabar estallando con la visita del Osasuna. El equipo malacitano quiere repetir experiencia europea la campaña venidera, pero para ello, tiene que vencer a los rojillos. Por ello, aconsejamos apostar por un triunfo del Málaga en este envite.

El pronóstico :

Malaga gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Malaga vs Osasuna

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.