Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

31 mayo 2015 - 14:45 

Italia - Serie A

Nápoles
Nápoles
VS
Lazio
Lazio

El pronóstico :

Nápoles gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Nápoles - Lazio - Italie | Serie A

 por en Pronóstico Serie A


El Nápoles y el Lazio se disputan en la última jornada de la Serie A la tercera y última plaza para el fútbol italiano en la Champions, aunque sea por la vía de la fase previa. Separados por tres puntos en beneficio del equipo romano, los capitalinos llegan al encuentro con mucha presión porque parecía que tenían asegurada esa tercera posición y el lunes recibieron a la Roma en un derbi en el que les bastaba con empatar pero sufrieron una dolorosa derrota (1-2). El equipo de Benítez, que todo apunta a que será nombrado nuevo entrenador del Real Madrid la próxima semana, afronta la cita cargado de moral, ya que al perder el domingo en feudo de la Juve (3-1) parecía despedirse del acceso a la máxima competición continental, pero el resultado del Olímpico romano le ha devuelto las esperanzas: depende de sí mismo y ganando al Lazio estará en Champions, porque en la primera vuelta Lazio y Nápoles empataron en Roma (1-1). Las estadísticas de los napolitanos en casa refuerzan sus posibilidades, porque acumulan 11 triunfos, 5 empates y sólo dos derrotas como locales, mientras el Lazio ganó en 9 salidas, empató en 6 y perdió en 4. Los romanos llevan una racha pésima porque sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, el de la visita a la Sampdoria (0-1). Empataron en campo del Atalanta (1-1) y en Liga cayeron ante el Inter (1-2), la Roma (1-2) y en la final de Copa frente a la Juve (2-1).

$150 oferta para apostar en Nápoles - Lazio! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Nápoles - Lazio

  1. El Nápoles acumula ocho victorias y dos empates en sus últimos diez partidos como local en la Serie A.
  2. El equipo de Benítez ha marcado al menos 3 goles en cada uno de sus últimos cinco encuentros como local.
  3. El Lazio sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.
  4. El conjunto romano viene consecutivamente de perder la final de la Copa y el derbi ante la Roma, en el que le valía el empate.
$150 oferta para apostar en Nápoles - Lazio! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Nápoles vs Lazio

Las estadísticas del Nápoles en casa y del Lazio en los últimos encuentros nos llevan a pronosticar el triunfo de los locales. Los de Benítez parecían estar descartados de la tercera plaza pero han llegado milagrosamente dependiendo de sí mismos al último partido y jugando en casa, por lo que no deberían fallar y conquistar la anhelada plaza en la previa de la Champions.

El pronóstico :

Nápoles gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Nápoles vs Lazio

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.