Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

12 julio 2016 - 20:15 

Estados Unidos - MLB - EEUU

National League
National League
VS
American League
American League

El pronóstico :

American League +1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico National League - American League - USA | MLB

 por en Pronóstico MLB - EEUU


Un año más, la MLB para por la disputa del All Stars tras el Home Run Derby celebrado 24 horas antes. Esta vez, será el Petco Park de San Diego el estadio que albergue el enfrentamiento entre los dos equipos de las 'estrellas', un duelo que estará marcado porque será el último All Star que dispute una de las estrellas de los Red Sox, el veterano de 40 años David Ortiz, más conocido como 'Big Papi', y que formará parte del equipo inicial de la National League junto a compañeros de equipo como Bogaerts, Betts y Bradley. El dominicano será el eje central de la fiesta pese al ligerísimo favoritismo del equipo de la Liga Nacional. La historia está de parte del conjunto de la Liga Americana, que ha logrado la victoria en 3 de los últimos 4 precedentes y en 15 de los últimos 19 años. Además, aunque el lanzador inicial de los Giants está firmando buenos números en esta temporada el grupo de lanzadores de los 'americanos' parece más sólido.

Los puntos clave del pronóstico National League - American League

  1. El equipo de la American League se ha impuesto en 15 de los últimos 19 años.
  2. El grupo de lanzadores de los 'americanos' encabezados por Sale parece más sólido.
  3. Los lanzadores iniciales serán sustituidos después de lanzar entre uno y tres turnos, por lo que la incidencia de los titulares es menor que en un partido regular de la MLB.
$150 oferta para apostar en National League - American League! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico National League vs American League

Aunque p acertar el ganador del partido parece jugar a la ruleta, nos fiamos de los datos históricos y aprovechamos el ligero favoritismo a favor de los 'nacionales' para apostar contra ellos, es decir, para confiar en que gane el equipo de la Liga Americana o como mucho pierda por una carrera.

El pronóstico :

American League +1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico National League vs American League

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.