Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

06 mayo 2016 - 19:05 

Estados Unidos - MLB - EEUU

New York Yankees
New York Yankees
VS
Boston Red Sox
Boston Red Sox

El pronóstico :

Gana Boston Red Sox

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico New York Yankees - Boston Red Sox - USA | MLB

 por en Pronóstico MLB - EEUU


Los archienemigos Yankees y Red Sox, colistas (9-17) y líderes (17-11) respectivamente en la división este de la American League, se enfrentan en el Bronx en un encuentro en el que los neoyorquinos tratarán de lograr una victoria moral que pueda suponer un punto de inflexión en una campaña que han comenzado mal, si bien esta pretemporada no habían levantado muchas expectativas y pese a ser los históricos dominadores del palmarés entraban en pocas quinielas incluso para llegar a los cruces de cuartos. En su partido de la madrugada del viernes al sábado, en el que no podrán contar con Álex Rodríguez -que acaba de ser incluido en la lista de lesionados-, apostarán por Pineda como pitcher inicial un lanzador que no ha comenzado bien el año al registrar un ERA de 6.33 tras 1 triunfo y 3 derrotas, la última, el 30 de abril, precisamente en Boston, donde los Red Sox ganaron por 8-0. El dominicano no es un lanzador ‘top’, pero mejorará esa estadística, porque en 2015 firmó una marca de 12-10 con un ERA de 4.37. Boston mandará al montículo a Rick Porcello, que aunque el año pasado sólo contabilizó 9 victorias en 24 encuentros, este año lleva un pleno de victorias, con una marca de 5-0 y un ERA excelente de 2.76.

Los puntos clave del pronóstico New York Yankees - Boston Red Sox

  1. Los Red Sox han ganado 8 de sus 10 últimos compromisos.
  2. Álex Rodríguez, uno de los mejores jugadores de los Yankees, no jugará por lesión.
  3. Los Yankees han perdido 8 de sus 10 últimos partidos.
  4. Boston encabeza la división Este de la American League y Nueva York cierra el grupo.
$150 oferta para apostar en New York Yankees - Boston Red Sox! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico New York Yankees vs Boston Red Sox

A priori, Boston lo tiene todo a favor para batir a domicilio a los Yankees. Mejor forma y racha de resultados, mejor plantilla y un pitcher que pese a a haber tenido registros discretos en años anteriores, en 2016 se ha mostrado muy superior a su rival. Apostamos por los Red Sox.

El pronóstico :

Gana Boston Red Sox

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico New York Yankees vs Boston Red Sox

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.