Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

31 julio 2016 - 12:45 

Amistosos - Amistosos Clubes

Lyon
Lyon
VS
Benfica
Benfica

El pronóstico :

Victoria del Lyon

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Lyon - Benfica - International | Matchs Amicaux Clubs

 por


El Lyon apura su preparación para abrir la temporada con la que será su primer compromiso oficial, que tendrá lugar el 6 de agosto en la Supercopa francesa frente al PSG. El equipo de Bruno Genesio intentará este año al menos volver a ser competitivo en la Ligue 1, ya que el insultante dominio de los parisinos ha tocado su cima este año, aventajando al Lyon, segundo clasificado, en 31 puntos. En la presentación ante su afición, el Lyon se enfrenta el 31 de julio al Benfica, que fue campeón de la Liga portuguesa por tercer año consecutivo, por lo que está en las últimas campañas ampliando la diferencia con respecto a su rival histórico, el Oporto. Al disputarse este amistoso en terreno galo, se presume que los portugueses harán más ensayos en su once que el equipo francés.

$150 oferta para apostar en Lyon - Benfica! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Lyon - Benfica

  1. El Lyon finalizó segundo de la Liga francesa, aunque lejos del PSG.
  2. El Benfica aprovechó el pésimo momento del Oporto para coronarse campeón en Portugal por tercer año seguido.
  3. El equipo galo ha rechazado altas ofertas por Lacazette y Valbuena por lo que mantiene el mismo bloque del pasado año.
  4. El encuentro se disputa como presentación del cuadro galo ante su afición, por lo que se presume que alineará a un equipo más competitivo que su rival.
$150 oferta para apostar en Lyon - Benfica! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Lyon vs Benfica

Resulta fundamental el ‘factor campo’ en esta serie de encuentros entre equipos con un nivel similar, porque los de casa juegan más exigidos y con menos margen para hacer pruebas, lo que en este caso convierte al Lyon en favorito.

El pronóstico :

Victoria del Lyon

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Lyon vs Benfica

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.