Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

01 marzo 2015 - 14:15 

Portugal - Liga Portugal

Porto
Porto
VS
Sporting
Sporting

El pronóstico :

Porto gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Porto - Sporting - Portugal | Liga NOS

 por en Pronóstico Liga Portugal


El Oporto, que viene de solventar un difícil derbi en feudo del Boavista (0-2), está a cuatro puntos del liderato del Benfica. El Sporting de Lisboa, que llega tras derrotar al Gil Vicente (2-0), está a nueve puntos de los benfiquistas y a cinco de su rival del próximo domingo. La misión del conjunto de Lopetegui será por tanto doble. Mantenerse en pie en la lucha por el campeonato y dejar prácticamente asegurada la segunda posición. El Oporto, que está muy cerca de los cuartos de final de la Champions tras empatar en feudo del Basilea (1-1), presenta unos impresionantes números como local, con 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo marcado 27 goles y recibido sólo 3. El Sporting ha ganado en seis de sus diez salidas y está haciendo una gran temporada, pero su nivel parece lejos del de un Oporto que no puede dar por buena la igualada. El cansancio también puede hacer mella en los lisboetas, que vienen de cosechar el jueves un empate ante el Wolfsburgo (0-0) que les apeó de la Europa League por culpa de la derrota en Alemania (2-0).

$150 oferta para apostar en Porto - Sporting! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Porto - Sporting

  1. El Oporto ha ganado 9 de los 11 partidos que ha disputado en su estadio, con 27 goles a favor y 3 en contra.
  2. El equipo de Lopetegui ha descansado entre semana, el Sporting afrontó el jueves la Europa League ante el Wolfsburgo (0-0), en la que quedó eliminado.
  3. Entre la Liga portuguesa y la Europa League, el conjunto lisboeta sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros (2-0 al Gil Vicente).
  4. El Oporto no ha encajado ningún gol en sus últimos cuatro partidos en casa, en los que ha marcado un total de 13 goles.
$150 oferta para apostar en Porto - Sporting! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Porto vs Sporting

Al Oporto no le bastará un empate, porque se despediría de la carrera por el título. Y sus últimas buenas actuaciones como local, sumadas al cansancio que arrastrará el Sporting de Lisboa, eliminado en la Europa League, convierten al equipo de Lopetegui en claro favorito para sumar los tres puntos.

El pronóstico :

Porto gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Porto vs Sporting

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.