Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

23 marzo 2017 - 14:00 

Mundo - Mundial

Paraguay
Paraguay
VS
Ecuador
Ecuador

El pronóstico :

Menos de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Paraguay - Ecuador - Monde | Coupe du Monde

 por en Pronóstico Mundial

Paraguay y Ecuador han tenido una eliminatoria muy irregular, y cuando se enfrenten en los Defensores del Chaco por tres puntos, cuidarán en demasía para no arriesgarse mucho. El equipo local tratará de hacer gala a esa defensa que le ha hecho mundialmente famosa pese a que ha perdido algo de esta fortaleza. El gran problema para el equipo guaraní ha sido el ataque, y si bien encajó una goleada estrepitosa 1-4 ante Perú en su último duelo como local, no les es frecuente recibir muchos goles como local: Colombia, Chile y Bolivia hicieron uno. Solo Brasil y Perú anotaron más de una diana en la capital paraguaya. Por su parte, Ecuador hace pocos goles por partido cuando juega de visitante. Nada más contra Venezuela marcó tres, y si bien le hizo dos a Bolivia y Argentina (en el lejano mes de octubre 2015), le hizo un gol a Perú, Colombia y Uruguay. Por todo esto, es muy posible que sea un partido muy táctico y con menos de 2.5 goles.

$150 oferta para apostar en Paraguay - Ecuador! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Paraguay - Ecuador

  1. Ecuador anotó en todos sus partidos de visitante en la eliminatoria, pero en tres de seis hizo un gol.
  2. Paraguay es famoso por su cerrojo. Si bien perdió con Perú por goleada, luce más como un accidente. No suele recibir más de dos goles en Asunción como ocurrió ante Colombia, Chile o Bolivia.
  3. Ambas oncenas tienen posibilidades de ir al Mundial. El duelo será muy táctico y sin muchos riesgos.
$150 oferta para apostar en Paraguay - Ecuador! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Paraguay vs Ecuador

Paraguay tratará de sacar a relucir todo su talento defensivo que le ha convertido en leyenda. Par de traspiés en esta eliminatoria han puesto en entredicho la historia guaraní, sin embargo, no es menos cierto que en la mayoría de partidos recibió un gol. Ecuador tampoco es un gran equipo ofensivo y por ello se prevé un partido con menos de 2.5 goles.

El pronóstico :

Menos de 2.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Paraguay vs Ecuador

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.