Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

10 julio 2016 - 13:00 

Europa - Eurocopa

Portugal
Portugal
VS
Francia
Francia

El pronóstico :

Francia gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Portugal - Francia - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

Unos Blues muy compactos pudieron con la poderosa Mannschaft (0-2), en las semifinales. Tras haber ganado a Irlanda (2-1) e Islandia (5-2), Francia tuvo que superar su primera prueba de fuego gracias a la figura de Griezmann, autor de un magnífico doblete, que hizo deleitar a todo el público del Vélodrome. El delantero del Atlético de Madrid es, de momento, el pichichi de la Euro con 6 goles, y es el puñal de un colectivo muy compacto. Por su parte, Portugal se sustenta también con Cristiano Ronaldo en punta. Líder natural fuera y dentro del terreno de juego, el madridista toco el cielo en semifinales marcando el primer gol ante Gales (0-2) y obtener el billete para llegar al Stade de France para conseguir el primer título continental a su país. La misión es hacer olvidar a los portugueses la traumática final de 2004, donde los lusos cayeron por un gol ante Grecia y en su casa. No obstante, CR7 no es la única clave de la Seleçao, ya que Renato Sanches lleva al equipo en volandas en el centro del campo. Portugal tiene la capacidad de despertar a los franceses del sueño. ¿Quién se llevará la Euro 2016?

$150 oferta para apostar en Portugal - Francia! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Portugal - Francia

  1. Francia mostró una enorme cohesión de equipo ante Alemania (0-2). Se repetirá la alineación del verdugo del campeón del mundo en el césped del Stade de France.
  2. Los Bleus se han llevado 5 de sus 6 partidos en esta Euro y poseen el mejor ataque de la competición con 13 goles marcados.
  3. Tras su debut con el equipo nacional ante Islandia, Samuel Umtiti se transformó en un muro ante los alemanes, formando una pareja perfectamente complementaria con Koscienly y siendo siempre sólido en el juego aéreo.
  4. Portugal ha perdido sus últimos 4 partidos disputados ante Francia.
  5. Pepe sigue siendo duda en el lado portugués. Si su sustituto, Bruno Alves, se mostró sólido ante Gales, transmite menos garantías que el jugador del Real Madrid, un muro durante toda la Euro.
$150 oferta para apostar en Portugal - Francia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Portugal vs Francia

Si se sabe que nada será fácil ante una Portugal que ha ido de menos a más en esta Euro por la impulsión de Cristiano Ronaldo, les bleus han cogido una confianza y una ilusión con la que son complicados de parar. Con un Lloris en estado de gracia, una pareja Umtiti-Koscielny sólida, un centro del campo imponente y el tridente Griezmann-Payet-Giroud delante, Francia tiene todas las armas para llevarse la Euro en su capital. ¡Victoria de Francia!

El pronóstico :

Francia gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Portugal vs Francia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.