Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

24 enero 2017 - 19:00 

ATP Australian Open, Melbourne, Australia

Raonic, Milos
Raonic, Milos
VS
Nadal
Nadal

El pronóstico :

Nadal gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Raonic, Milos - Nadal - | ATP Australian Open, Melbourne, Australia

 por |

Nadal y Raonic se enfrentan en el duelo más atractivo de los cuartos de final del Abierto de Australia, que mide a dos de los grandes favoritos al título después de que Murray y Djokovic hayan hecho las maletas antes de lo esperado. El balear, noveno del mundo ha regresado este año tras su inactividad afirmando haber preparado muy bien este torneo y los hechos le están dando la razón. A las victorias convincentes ante Mayer (6-3, 6-4 y 6-4) y Baghdatis (6-3, 6-1 y 6-3) le siguió la remontada ante Alexander Zverev (4-6, 6-3, 6-7, 6-3 y 6-2) y el sólido juego frente a Monfils (6-3, 6-3, 4-6 y 6-4). Raonic comenzó el torneo siendo más favorito que Nadal pese a fallar siempre en las grandes citas –no ha ganado nunca un torneo de Grand Slam-. Venció con facilidad a Brown (6-3, 6-4 y 6-2) y a Muller (6-3, 6-4 y 7-6) pero cedió un set tanto con Simon (6-2, 7-6, 3-6 y 6-3) como frente a Bautista (7-6, 3-6, 6-4 y 6-1). El canadiense se benefició de la lluvia ante el castellonense, que obligó con 3-3 en el tercer set a que se empleara el techo retráctil y por tanto que sus servicios ganaran en velocidad y efecto.

$150 oferta para apostar en Raonic, Milos - Nadal! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Raonic, Milos - Nadal

  1. Nadal ha ganado a Raonic en seis de los ocho precedentes.
  2. El canadiense no ha conquistado aún ningún título de Grand Slam en su carrera porque se ‘arruga’ en las grandes citas.
  3. Raonic se benefició del techado de la pista cuando peor lo pasaba ante Bautista en su partido de cuartos.
  4. Nadal se ha mostrado más convincente en su juego que Raonic en el torneo y aunque el canadiense era más favorito al título ahora es más favorito a conquistar el torneo el balear (4.5 a 1 por 5 a 1 de Raonic).
$150 oferta para apostar en Raonic, Milos - Nadal! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Raonic, Milos vs Nadal

Partidazo en Melbourne entre un Nadal que quiere volver a lo más alto y un Raonic al que le falta dar un paso para meterse entre los mejores. Pero hasta que el canadiense nos demuestre lo contrario, en los momentos decisivos de las grandes citas no está a la altura, y Nadal tiene la moral alta y es un veterano en estas lides.

El pronóstico :

Nadal gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Raonic, Milos vs Nadal

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.