Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

19 febrero 2017 - 12:30 

Copa del Rey

Real Madrid
Real Madrid
VS
Valencia Basket
Valencia Basket

El pronóstico :

Real Madrid gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Real Madrid - Valencia Basket - | Copa del Rey

 por


El Real Madrid y el Valencia Básket se enfrentan este domingo en la final de la Copa del Rey de Vitoria, después haber doblegado respectivamente en semifinales al Baskonia (99-103) y al Barcelona (67-76) respectivamente. El equipo madridista volvió a ganar de forma agónica, ya que como sucedió en cuartos de final frente al MoraBanc Andorra, lo hizo en la prórroga. Comenzó mal el encuentro, remontó y se vino abajo en el tercer cuarto, y cuando todo parecía perdido, Llull y Nocioni resucitaron a los madridistas, que fueron mejores en el tiempo extra. El equipo taronja sacó partido de la irregularidad azulgrana. Se fue al descanso con desventaja (38-29) pero un parcial de 30-13 en el tercer cuarto le permitió encarrilar el triunfo. Ahora, busca su segundo título ante un Real Madrid que aspira a levantar su cuarta Copa del Rey de forma consecutiva. A favor de los madridistas está la calidad de su plantilla y la experiencia en grandes citas. Del lado de los valencianos, la moral el momento de forma –están invictos en la Eurocup y arrollaron al ‘Granca’ en cuartos y el hecho de que llegan a la final con diez minutos de juego menos a sus espaldas que sus rivales.

Los puntos clave del pronóstico Real Madrid - Valencia Basket

  1. El Real Madrid (15-4) aventaja en un triunfo en la Liga Endesa al Valencia Básket (14-5).
  2. El equipo madridista es el líder en la fase de grupos de la Euroliga, favorito en las apuestas a ganar la Liga, la Copa y tercer favorito al título continental.
  3. El Real Madrid ha ganado ocho de los diez últimos enfrentamientos de Liga entre ambos equipos.
  4. El conjunto madridista ha conquistado las tres últimas Copas del Rey y ha ganado las últimas cuatro finales a las que llegó, mientras el Valencia fue campeón copero en 1998 y fue derrotado en las tres finales siguientes.
$150 oferta para apostar en Real Madrid - Valencia Basket! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Real Madrid vs Valencia Basket

La final promete ser apasionante y los dos equipos tienen argumentos para apuntarse la victoria, pero confiamos en la experiencia madridista en las grandes citas y en sus buenos números recientes en el ‘cara a cara’ ante el equipo taronja para apostar por la victoria de los de Laso. Es cierto, sin embargo, que esperábamos una cuota mucho más alta para el triunfo blanco ya que creemos que la final será más igualada de lo que marcan las cuotas.

El pronóstico :

Real Madrid gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Real Madrid vs Valencia Basket

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.