Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

20 junio 2016 - 14:00 

Europa - Eurocopa

Rusia
Rusia
VS
Gales
Gales

El pronóstico :

Empate o Gales

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Rusia - Gales - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

Entre el mal juego desplegado en el césped y la mala imagen protagonizada por sus seguidores, Rusia está a un paso de fracasar en esta Euro. Si el empate (1-1) conseguido en los últimos instantes ante Inglaterra pudo esconder apariencias, los rusos confirmaron todas sus carencias perdiendo en Lille ante la Eslovaquia (1-2) de Marek Hamsik. Sin Dzagoev, Denisov o Zhirkov, todos ellos lesionados, los el conjunto ruso no tiene un líder claro. Se apoyan en los tres jugadores del Zenit, Shatov, Kokorin y Dzyuba, para prolongar su estancia en Francia. Con tan solo un punto, un triunfo permitiría a los de Sbornaya acceder a los octavos. El cálculo es distinto para la Gales de Gareth Bale, que cuenta con tres puntos gracias al triunfo ante Eslovaquia en el primer choque del Grupo B. Derrotados por Inglaterra (2-1) en los últimos minutos, los Dragones podrían darse por satisfechos con un empate y alcanzar la segunda plaza o figurar entre los mejores terceros. Pero ante los Rusos que no tienen nada que perder, Gales no estará interesada en disputar un partido caliente… ¡Partido espectacular el que se espera en Toulouse!

$150 oferta para apostar en Rusia - Gales! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Rusia - Gales

  1. Con lo visto ante Inglaterra (1-1) y Eslovaquia (derrota 1-2), Rusia no ha mostrado gran cosa en su juego, se han limitado a mandar balones largos al gigante Dzyuba.
  2. Por su parte, los Galeses han mostrado una gran capacidad ofensiva, gracias a la actividad de Williams y Ramsey, pero sobretodo a Gareth Bale, decisivo con 2 goles en 2 partidos.
  3. Los rusos han encajado 10 goles en sus últimos 5 partidos.
$150 oferta para apostar en Rusia - Gales! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Rusia vs Gales

Difícil de entender por qué Rusia es favorita en este partido tras sus dos primeras prestaciones donde han decepcionado. Con más energía, jugadores muy potentes en el ataque, el público delirando en las gradas y un Gareth Bale en buena forma en esta cita, Gales no debería de tener problemas para clasificarse. Doble oportunidad con Victoria de Gales o empate.

El pronóstico :

Empate o Gales

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Rusia vs Gales

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.