Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

16 julio 2016 - 20:45 

Estados Unidos - MLB - EEUU

San Diego Padres
San Diego Padres
VS
San Francisco Giants
San Francisco Giants

El pronóstico :

Gana SF Giants -1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico San Diego Padres - San Francisco Giants - USA | MLB

 por en Pronóstico MLB - EEUU


Los Padres y los Giants se enfrentan en San Diego en la madrugada española del sábado al domingo en un encuentro que a tenor de la clasificación y del encuentro que disputaban ambos 24 horas antes en el mismo escenario, los de San Francisco, líderes de su división y segundos favoritos al título, parten como claros favoritos ante un conjunto que en estos momentos no jugaría ni siquiera la eliminatoria para repesca para tratar de acceder a los cruces por el título, a modo de cuartos de final. Los de San Diego alinearán como pitcher inicial al dominicano Luis Perdomo, quien lleva una temporada muy mala con un ERA de 7.48, aunque en siete encuentros sólo ha sumado cuatro derrotas -en el resto de las ocasiones se ha visto favorecido por el buen rendimiento al bate de sus compañeros-. De hecho, en todos los encuentros de esta temporada el equipo rival ha bateado tantas veces o más que el número de innings -o turnos- que él ha lanzado. Jeff Samardzija empezará en el montículo para los de San Francisco, presentándose a la cita con 9 triunfos y 5 derrotas y un ERA de 3.91.

Los puntos clave del pronóstico San Diego Padres - San Francisco Giants

  1. San Francisco es uno de los favoritos al título, el equipo de la MLB más laureado de los últimos años y el actual líder de su división.
  2. Los Padres se quedarían en estos momentos fuera de las eliminatorias por el título.
  3. El lanzador de San Diego se presenta con un ERA de 7.48 y el de San Francisco, con uno de 3.91.
  4. En todos los encuentros de esta temporada el equipo rival ha bateado tantas veces o más que el número de innings -o turnos- que Perdomo ha lanzado.
$150 oferta para apostar en San Diego Padres - San Francisco Giants! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico San Diego Padres vs San Francisco Giants

La estadística es aplastante y aunque si fútbol es fútbol, béisbol es béisbol y no se puede dar nada por sentado, lo más lógico es que San Francisco logre la victoria y lo haga con una diferencia de más de una carrera.

El pronóstico :

Gana SF Giants -1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico San Diego Padres vs San Francisco Giants

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.