Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

25 junio 2016 - 22:00 

Estados Unidos - MLB - EEUU

San Francisco Giants
San Francisco Giants
VS
Philadelphia Phillies
Philadelphia Phillies

El pronóstico :

Gana San Francisco Giants -1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico San Francisco Giants - Philadelphia Phillies - USA | MLB

 por en Pronóstico MLB - EEUU


Momentos bien distintos los que viven los Giants y los Phillies antes de enfrentarse en la madrugada del sábado al domingo, ya que, al margen del duelo que les enfrenta 24 horas antes, los de San Francisco han ganado 12 de sus últimos 14 encuentros, lideran con autoridad la division Oeste de la Liga Nacional y han subido paulatinamente en las apuestas hasta convertirse en los segundos favoritos al título, por detrás de los Cubs. Los Phillies, penúltimo en la division Este de la misma Liga, va cuesta abajo y sin frenos, porque ha perdido nueve de sus diez últimos encuentros. Bumgarner, uno de los mejores pitchers de la MLB con un ERA de 1.85 y 8 victorias y 3 derrotas en 2016, será el lanzador en la apertura de los Giants. Jeremy Hellickson, con cuatro victorias y seis derrotas (las cuatro últimas, consecutivas, en sus cuatro últimas apariciones), tiene un discreto ERA de 4.41, acorde con el mal momento de un equipo pensado como un proyecto de futuro.

Los puntos clave del pronóstico San Francisco Giants - Philadelphia Phillies

  1. Los Giants han ganado 12 de sus últimos 14 partidos y los Phillies han sido derrotados en 9 de sus 10 últimos encuentros.
  2. Los de San Francisco son líderes destacados en su division y los de Philadelphia penúltimos en la suya.
  3. Los Giants han escalado posiciones en la table de candidatos al título y en estos momentos son los segundos favoritos a ganar la MLB tras los Cubs.
  4. Bumgarner tiene mucha mejor marca que Hellickson, que además ha perdido en sus últimas cuatro apariciones.
$150 oferta para apostar en San Francisco Giants - Philadelphia Phillies! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies

A tenor de la racha de uno y otro, éste debe ser el encuentro con el pronóstico más claro de la jornada. Béisbol es béisbol, que podría decir aquél, pero el caso es que no hay ni un solo motivo para confiar en los Phillies o para al menos hacernos pensar plantarán cara a los Giants, quienes deben imponerse con claridad. Apostamos por la victoria local por más de una carrera.

El pronóstico :

Gana San Francisco Giants -1.5

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.