Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

09 julio 2016 - 09:00 

Wimbledon

S Williams
S Williams
VS
Kerber
Kerber

El pronóstico :

Gana Serena Williams

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico S Williams - Kerber - | Wimbledon

 por


Serena Williams y Angelique Kerber se enfrentan este sábado por el título femenino de Wimbledon en un encuentro en el que la número uno del mundo aspira a igualar a Steffi Graf en número de Grand Slams, con 22 títulos en la Era Open, y la alemana afronta su segunda final de alguno de los cuatro ‘grandes’. Kerber, que si vence arrebatará a Muguruza el número 2 del ranking de la WTA, derrotó precisamente a Serena en el partido por el título en el Abierto de Australia, venciendo por 6-4, 3-6 y 6-4. La estadounidense, que en el último US Open no pasó de las semifinales y que viene de caer en la final de Roland Garros ante Muguruza, busca su séptimo título en Wimbledon, donde ha llegado a la final cediendo un solo set, ante McHale y en segunda ronda. Kerber no ha perdido ningún parcial, pero necesitó un tie break tanto ante Witthoeft en dieciseisavos como frente a Halep en cuartos.

$150 oferta para apostar en S Williams - Kerber! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico S Williams - Kerber

  1. Serena Williams es la indiscutible número uno del mundo y Kerber es cuarta, aunque llegará a la segunda plaza en caso de victoria.
  2. La número uno se ha impuesto en cinco de los siete precedentes, aunque en el último venció Kerber en la final de Australia.
  3. El saque de Serena puede marcar la diferencia, porque Kerber tiene ahí su punto flojo, lo que puede marcar la diferencia sobre la hierba londinense.
  4. Serena busca su séptimo título en Wimbledon y Kerber no había llegado nunca a la final en Londres.
$150 oferta para apostar en S Williams - Kerber! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico S Williams vs Kerber

Pese a que creemos que el encuentro puede ser igualado e incluso decidirse en tres sets, Kerber no consigue apenas ningún punto ‘gratis’ con su servicio a diferencia de Serena, lo que sumado a la experiencia de la número uno, convierte en favorita a la estadounidense, por mucho que ya haya comenzado su declive.

El pronóstico :

Gana Serena Williams

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico S Williams vs Kerber

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.