Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

24 enero 2017 - 14:00 

África - CAN

Togo
Togo
VS
DR Congo
DR Congo

El pronóstico :

Empate o DR Congo

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Togo - DR Congo - Afrique | CAN 2017

 por en Pronóstico CAN


Togo y la República Democrática del Congo se enfrentan en la tercera y última jornada de la fase de grupos en una situación bien distinta, porque los togoleses, que cierran el grupo con un punto, quedarán matemáticamente eliminados si no ganan e incluso si no lo hacen podrían quedar fuera con una carambola y los congoleños estarán en los cruces sólo con un punto pero incluso perdiendo una carambola podría meterles en la siguiente fase. Su camino clasificatorio ya apuntaba el momento de uno y otro, porque Togo sufrió mucho para llegar a la Copa Africana, lo hizo como uno de los mejores segundos con 11 puntos, por detrás de Túnez (13 puntos) y con sólo un punto por delante de Liberia (10 puntos) aprovechándose de la presencia de Yibuti en el grupo, única selección que no puntuó en la fase clasificatoria. Los congoleños ganaron su grupo con cinco victorias y una derrota. Ya en la competición de Gabón, Togo en la primera jornada salvó un punto ante Costa de Marfil (0-0) y en la segunda jornada cayó con claridad frente a Marruecos (3-1). Los congoleños, sin embargo, dieron la talla ante las dos potencias. Sorprendieron a Marruecos en la primera jornada (0-1) y en la segunda igualaron ante Costa de Marfil (2-2). Ahora, se enfrentan a la teórica ‘cenicienta’ del grupo, de un nivel bastante más bajo que sus dos anteriores rivales.

$150 oferta para apostar en Togo - DR Congo! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Togo - DR Congo

  1. Togo sufrió muchísimo para clasificarse para la Copa de África.
  2. El Congo se clasificó con autoridad para la competición, con cinco victorias y un empate.
  3. Los togoleses vienen de ofrecer una pésima imagen ante Marruecos pese a adelantarse en los primeros minutos (3-1).
  4. Los congoleños, que han dado la talla ante los dos favoritos del grupo, estarán matemáticamente en la siguiente ronda si suman al menos un punto.
$150 oferta para apostar en Togo - DR Congo! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Togo vs DR Congo

Después de dos buenas actuaciones de los congoleños y de la maña imagen dejada por los togoleses mucho nos extrañaría que Togo sumara los tres puntos, por lo que apostaremos por el doble signo que garantiza la clasificación congoleña.

El pronóstico :

Empate o DR Congo

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Togo vs DR Congo

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.