Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

16 junio 2016 - 11:00 

Europa - Eurocopa

Ucrania
Ucrania
VS
Irlanda Del Norte
Irlanda Del Norte

El pronóstico :

Ucrania gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Ucrania - Irlanda Del Norte - Europe | Euro 2016

 por | en Pronóstico Eurocopa

¡Qué débil es este equipo norirlandés! Incapaces de crear una mínima situación peligrosa ante Polonia (1-0), los hombres de Michael O’Neill tendrán que elevar su nivel en Lyon si no quieren verse fuera de la Euro de buenas a primeras. La pregunta es si podrán demostrar algo más ante una Ucrania que viene de perder 2-0 por Alemania, pero que dejó buen sabor de boca. Con un Yarmolenko en un buen momento, la formación de Fomenko tiene en este partido una gran ocasión de soñar con los octavos de final antes de verse las caras ante los polacos. Con sus medios, ¿podrá Irlanda del Norte frenar los planes ucranianos?

Los puntos clave del pronóstico Ucrania - Irlanda Del Norte

  1. Irlanda del Norte no realizó ninguna ocasión de gol ante Polonia (1-0 derrota) y pudo perder por más goles ante Lewandowski y los suyos.
  2. Ucrania perdió ante Alemania (2-0) pero tuvo fases del partido muy interesantes.
  3. Irlanda del Norte solo tiene la opción de balones largos para Lafferty, pero no tiene plan B. Díficil si nadie acompaña al delantero del Norwich City…
$150 oferta para apostar en Ucrania - Irlanda Del Norte! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Ucrania vs Irlanda Del Norte

El potencial ucraniano es mucho mayor y los norirlandeses, incapaces de dar más de 4 pases, están muy lejos de su nivel. Se espera que Ucrania, infinitamente superior en todos los aspectos, venza sin problemas.

El pronóstico :

Ucrania gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Ucrania vs Irlanda Del Norte

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.