Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

02 febrero 2016 - 19:00 

Amistosos - Amistosos

Venezuela
Venezuela
VS
Costa Rica
Costa Rica

El pronóstico :

Costa Rica gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Venezuela - Costa Rica - International | Matchs Amicaux

 por


Venezuela y Costa Rica se enfrentan en la ciudad venezolana de Barinas en encuentro amistoso preparatorio para las dos selecciones, que próximamente deben afrontar compromisos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Un condicionante marca el choque, porque al no tratarse de una fecha oficial de la FIFA para amistosos los clubes no están obligados a ceder sus jugadores, así que la vinotinto estará repleta de jugadores que militan en equipos de su país e igual le ocurrirá al combinado costarricense, si bien éste podrá contar con cuatro futbolistas que militan en la MLS estadounidense, que está en la pretemporada. Villanueva y Ponce, que pertenecen al Málaga B y al filial de la Sampdoria, son los refuerzos venezolanos. En cuanto a los últimos resultados, llegan con dinámicas opuestas, Costa Rica ganó sus tres últimas citas y Venezuela perdió en sus últimas siete.

$150 oferta para apostar en Venezuela - Costa Rica! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Venezuela - Costa Rica

  1. Las dos selecciones jugarán con futbolistas que militan en sus países, pero Costa Rica estará reforzada por cuatro jugadores de la MLS.
  2. Costa Rica viene de ganar sus tres últimos partidos internacionales, ante Estados Unidos (0-1), Haití (0-1) y Panamá (1-2).
  3. Venezuela ha perdido sus últimos siete encuentros internacionales.
  4. La vinotinto ocupan el puesto 83 en el ranking de la FIFA y los ticos el 37.
$150 oferta para apostar en Venezuela - Costa Rica! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Venezuela vs Costa Rica

Aunque sus últimos resultados no tienen tanta importancia como si las dos selecciones jugaran con sus equipos al completo, sus momentos son reveladores. Y si además, Costa Rica dispondrá de varios jugadores de la MLS, su favoritismo aumenta. Victoria visitante. La cuota es aproximada, todavía no ha sido fijada por las casas.

El pronóstico :

Costa Rica gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Venezuela vs Costa Rica

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.