Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

28 agosto 2016 - 11:00 

España - LaLiga

Villarreal
Villarreal
VS
Sevilla
Sevilla

El pronóstico :

Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Villarreal - Sevilla - Espagne | Liga

 por | en Pronóstico LaLiga

Se le resiste a Escribá la primera victoria al frente del Villarreal. El submarino amarillo dijo adiós a la Champions League tras volver a hacer ante el Mónaco en el partido de vuelta (0-1), por lo que finalmente tendrá que conformarse con la Europa League, donde compartirá grupo con Steaua, Zúrich y Osmanlispor. Ya de vuelta a la Liga, el Villarreal recibe al Sevilla. Tras el frenético 6-4 de la primera jornada ante el Espanyol, el plantel de Sampaoli pretende mantener los buenos registros presentes en los últimos enfrentamientos ante el cuadro castellonense. Y es que el Villarreal solo ha derrotado al Sevilla en uno de los últimos ocho duelos entre ambos equipos. El Sevilla también conoció el grupo que le ha caído en suerte en la Champions. Juventus, Lyon y Dinamo Zagreb, serán los rivales de los andaluces. Grupo incómodo, aunque antes de todo ello, sigue la Liga...

$150 oferta para apostar en Villarreal - Sevilla! 

Información disponible en DraftKings

Los puntos clave del pronóstico Villarreal - Sevilla

  1. El último partido entre ambos fue con triunfo del Sevilla (4-2) en Marzo de este año. La última victoria del Villareal fue 2-1 en Octubre del 2015.
  2. Los dos equipos comenzaron el torneo sin una derrota. El Villareal con un empate (1-1) y el Sevilla con un triunfo (6-4).
  3. El Villareal viene de finalizar cuarto en la última temporada, por detrás del Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
  4. El Sevilla es el actual tricampeón de la Europa League.
$150 oferta para apostar en Villarreal - Sevilla! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Villarreal vs Sevilla

Aunque el Villarreal todavía no ha ganado, es un equipo muy a tener en cuenta. Además juega en casa y quiere darle la primera alegría a la afición. No perderá. Al menos, un empate.

El pronóstico :

Empate

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Villarreal vs Sevilla

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.