Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

22 agosto 2016 - 14:00 

España - LaLiga 2

Zaragoza
Zaragoza
VS
UCAM Murcia CF
UCAM Murcia CF

El pronóstico :

Zaragoza gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Zaragoza - UCAM Murcia CF - Espagne | Liga Adelante

 por | en Pronóstico LaLiga 2

El Zaragoza debuta en casa este lunes cerrando la jornada primera de Segunda División recibiendo en casa al UCAM Murcia, un recién ascendido que afronta su primera experiencia en la categoría. Durante la pretemporada, el equipo de Luis Milla ha experimentado una serie de cambios en plantilla que hacen que el equipo todavía esté en construcción. En las últimas horas se ha producido la salida de Rico con rumbo Leganés. Por su parte, el conjunto murciano afronta con ilusión esta aventura. Se ha reforzado con futbolistas experimentados y con un número elevado de partidos en la división de plata. Los resultados en pretemporada no han sido del todo positivos, pero la liga es otra cosa…

Los puntos clave del pronóstico Zaragoza - UCAM Murcia CF

  1. El Zaragoza se ha mantenido invicto durante la pretemporada.
  2. El equipo maño ha demostrado solidez defensiva en casi todos los partidos. Ha mantenido la portería a 0 en cuatro compromisos.
  3. UCAM Murcia solo ha ganado 1 de los últimos 5 amistosos que ha jugado.
  4. El cuadro murciano puede pagar la novatada en su debut ante un favorito a estar arriba y en un escenario como La Romareda, donde el Zaragoza sumó 41 puntos la pasada campaña, el tercer mejor registro.
$150 oferta para apostar en Zaragoza - UCAM Murcia CF! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Zaragoza vs UCAM Murcia CF

El Zaragoza quiere desde el principio hacerse merecedor del cartel de aspirante al ascenso. Debuta ante un recién ascendido y en casa debe sumar de tres en tres en este tipo de partidos. Victoria maña.

El pronóstico :

Zaragoza gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Zaragoza vs UCAM Murcia CF

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.