Xavi Pascual regresa al Palau en el peor momento para el Barça

|

Parece que la vida sigue igual en el F.C.Barcelona Lassa. La irregularidad sigue siendo la característica principal de un equipo , que como cada año, ha cambiado mucho respecto al año anterior.

Cierto es que las lesiones han mermado al conjunto de Bartzokas, pero el balance negativo de 4-5 en la Euroliga, con una racha de 3 derrotas seguidas (4 si sumamos la del pasado fin de semana en Málaga en ACB), es muy preocupante. Este viernes los blaugrana se miden al Panathinaikos, un rival directo para llegar a los 8 últimos clasificados, y que llega con Xavi Pascual al frente. El regreso de Doellman y Claver son las noticias positivas para los blaugrana, que dependerán del trío formado por Rice-Perperoglou-Tomic para poder vencer. Su triunfo se paga a una cuota de 1.57 en 888sport.

Xavi Pascual regresa con un Panathinaikos renacido.

El primer año post-Diamantidis comenzó mal para el Panathinaikos, que vio como el entrenador serbio Sasha Djordjevic era cesado a las primeras de cambio. No obstante, Xavi Pascual parece haber entrado con buen pie en la plantilla griega, y está haciendo que equipo sea como a él le gusta, compacto, duro atrás y muy disciplinado. Pascual se verá las caras ante el club de su vida, al que tanto le dio, y con el que acabó de una forma algo enrarecida, sin a penas títulos en las 2 últimas temporadas. Un triunfo en el Palau sería dejar al Barça al límite, y poner a su nuevo equipo bien colocado entre los 8 primeros. La victoria griega se paga a 2.67 en Bet365.

Si tenemos en cuenta que uno de los puntos fuertes de ambos equipos es la defensa, y viendo sus últimos encuentros, podemos predecir que no será un partido de mucha anotación. Apostar a un partido con menos de 157,5 puntos entre ambos equipos se cotiza a 1.40 en Interwetten.