¿La liga es cosa de dos? Mestalla decide si hay Liga o no

|

El Valencia llega lanzado a cuatro puntos del F.C.Barcelona y con la esperanza de seguir recortando hacia el liderato.

Así como lo leen, el Valencia – F-C.Barcelona se presenta como el plato fuerte de la temporada con el equipo taronja como único conjunto capaz de hacer sombra a los azulgrana. ¡Y este Valencia recuerda al de los viejos y mejores tiempos! Cuatro puntos de diferencia que se quedarán en uno si los de Marcelino consiguen sacarles los colores a los del txingurri Valverde. Bwin nos trae esta victoria valencianista con una suculenta cuota de 3.90, muy apetecible viendo el gran momento de forma que están mostrando los chicos de la capital del Turia. Y es que en los medios deportivos ya se habla de Liga de dos, dejando de lado a Atlético y Real Madrid que se sitúan a seis puntos del conjunto valenciano.
Eso
sí, el F.C.Barcelona llega con ganas de seguir mostrando su juego y pasar rápido la etapa de invierno. Una victoria del cuadro catalán metería mucha tierra de por medio con los rivales y le dejaría en bandeja el simbólico título de campeón de invierno en tan solo trece jornadas disputadas. Para consumar esta victoria, Interwetten nos trae una cuota de 2.00, algo bastante interesante viendo el juego de los azulgranas.
Pero no todo son alegrías. Marcelino verá el partido desde la grada. En principio una baja menos notable que la de la zaga azulgrana que no podrá contar con Mascherano ni con Gerard Piqué. Se abre un agujero en la defensa azulgrana con Umtiti como única referencia en el eje de la defensa titular. Interesante la cuota de Sportium de 1.44 a que ambos equipos marcan, dato bastante factible viendo que ambos equipos anotan más de 2,5 goles por partido. Incluso vemos interesante la posibilidad de que se anoten más de 4,5 goles, igual que la temporada pasada, y que la encontramos en William Hill con cuota 3.75. Si miramos atrás, hace más o menos un año, el Barcelona se llevó el encuentro gracias a un resultado de 2-3. Sería bonito para el aficionado culé poder revivir este resultado y encima ganándolo en Interwetten con cuota de 25, el tiro perfecto.

El Valencia, no obstante, querrá aprovechar la visita culé entre semana a la Juventus en Turín y las bajas defensivas para poder hacer historia y acercarse a los trece partidos consecutivos sin perder en Liga y a 10 victorias consecutivas. Los murciélagos empiezan a asustar. Zaza, Rodrigo, Santi Mina y Guedes están liderando el ataque ché y no se van a acongojar por tener delante a Messi, Iniesta, Suárez y compañía. El espectáculo de goles lo encontramos en Betfair con cuota 8.00 si ambos equipos marcan en ambas partes. Que el Barcelona gane 0-1 al descanso lo encontramos a cuota 4.00 en William Hill, siendo ya el resultado que se dio la temporada pasada el Liga.

En cuanto a los jugadores individuales, es interesante ver que Paulinho es el tercer máximo goleador de los azulgranas. Si repitiera la gesta el brasileño, podríamos llevarnos 4.40 por euro apostado en 888Sport. Incluso que Martín Montoya, ex jugador del conjunto catalán, anote el primer gol del encuentro, lo encontramos a cuota 46.00 en 888Sport, ¿lo celebraría? Pese a todo esto, el resultado al que más optan las casas de apuestas es al empate a 1 que encontramos con cuota 9.00 en William Hill y el 1-2 para los culés con la misma cuota en Sportium. Lo que la gente tiene claro es que ambos equipos marcarán y se verá un bonito encuentro. Vayan preparando las palomitas y reservando el mejor lugar en el sofá. El espectáculo lo merece.