Oferta exclusiva

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones

Calendario de la Copa del Mundo 2022: los mejores partidos

| por Gabriela Farias

image Calendario de la Copa del Mundo 2022: los mejores partidos
¿Quieres conocer el calendario de la Copa del Mundo 2022 para saber qué carteles serán imperdibles y qué partidos deberían ser favorecidos para sus apuestas deportivas? ¡Es en este artículo tendrás toda la información! La redacción de SportyTrader revela los duelos más bonitos de la fase de grupos.

Mundial 2022: los partidos a seguir

Calendario Mundial Qatar 2022

A finales del 2022, la fase de grupos del Mundial ya nos ofrece grandes partidos de fútbol. Aquí están, en nuestra opinión, los partidos más esperados de la primera vuelta. ¡Habrá un gran espectáculo para tus pronósticos del Mundial Qatar 2022!

¡Apostar en la Copa del Mundo!

¡Una entrada impactante en el grupo A!

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Senegal vs Países Bajos

Al contrario de lo que se suele hacer, no será Qatar (y por tanto el país organizador) el que dé el pistoletazo de salida a la competición. Efectivamente, es precisamente el choque entre Senegal y Holanda el que se jugará en primer lugar, el lunes 21 de noviembre a las 13h de Europa. Un partido que obviamente podría ser de gran importancia en este grupo, ya que los dos favoritos se miden desde el primer encuentro. Todo parece indicar que tendremos un gran espectáculo sobre el césped. ¡La competición bien podría empezar de la mejor manera!

¡Apostar en la Copa del Mundo!

Francia vs Dinamarca: ¿un primer puesto en juego?

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Francia vs Dinamarca

¡Las dos naciones terminarán conociéndose de memoria! Ya que ambos equipos se vieron cara a cara en la semifinal de la última Copa del Mundo en 2018. Ahora en la Nations League los franceses y daneses también se ven cara a cara. Cuando Les Bleus se coronaron hace cuatro años, no hicieron nada mejor que un 0-0 en la última jornada ante los daneses, lo que no impidió que los de Deschamps acabaran en la primera posición de grupo. Pero esta vez, es un choque que se jugará en el segundo día de este grupo D. Un partido que, por tanto, debería resultar decisivo para el resto de la competición, con dos equipos que jugarán para ganar, y para validar su clasificación o hacerse con el primer puesto de grupo. este partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 17h de Europa.

¡Apostar en la Copa del Mundo!

Argentina vs México, duelo americano

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Argentina vs México

Sobre el papel, puede que no sea el cartel el más atractivo. Y sin embargo, podemos asegurarles que este encuentro entre el país de América del Norte y el de América del Sur valdrá la pena, y nos debe dar un muy buen espectáculo. Argentina, con un Lionel Messi que debería jugar su último Mundial, será favorito para el primer puesto de este grupo C. Pero tendrá que ser muy serio ante un México que tiene una buena generación, y que logra casi siempre un torneo interesante en el Mundial. En 2018, por ejemplo, los mexicanos vencieron 1-0 a Alemania y clasificaron a los octavos de final (derrota 2-0 ante Brasil). México claramente puede ser la agradable sorpresa de este grupo, ¡y bien podría impresionar a más de uno! Este partido contará para la segunda jornada de las quinielas, y se jugará el sábado 26 de noviembre a las 20h de Europa.

¡Apostar en la Copa del Mundo!

España vs Alemania: ¡choque de titanes!

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - España vs Alemania

España contra Alemania. Es sin duda EL partido más importante de esta fase de grupos, y el encuentro que será el más esperado por los aficionados al fútbol y los apostadores. Si hay un partido que debería resultar decisivo para el primer puesto del Grupo E es este. La Nationalmannschaft tiene, además, una venganza sagrada que tomar. Efectivamente, durante el último enfrentamiento entre los dos equipos (en la Liga de las Naciones el 17 de noviembre de 2020), España explotó a Alemania por 6-0. Una derrota histórica para los alemanes que querrán vengarse y derrotar a los españoles para intentar hacerse con el primer puesto del grupo. Durante este partido, que se disputará el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas, veremos un gran partido de fútbol, con la esperanza de que veamos un gran espectáculo en esta en la cita.

¡Apostar en la Copa del Mundo!

Brasil vs Suiza, un aire de deja vu

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Brasil vs Suiza

Sí, este cartel te dice algo. Y eso es bueno porque los dos equipos se vuelven a encontrar después de haber compartido ya el mismo grupo en 2018. Los suizos, entonces autores de un excelente partido, lograron alcanzar a Brasil para llevarse un punto (1-1). Hoy, Suiza ha evolucionado aún más y lo ha demostrado con su partido contra Francia en la Eurocopa 2020. En un grupo C muy homogéneo formado por Serbia y Camerún, este encuentro pinta buenas finales por el primer puesto. En cualquier caso, estos son los dos favoritos que se enfrentarán el lunes 28 de noviembre a las 17:00 horas para su segundo partido.

¡Apostar en la Copa del Mundo Catar 2022!

Portugal vs Uruguay, en quinielas esta vez

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Portugal vs Uruguay

Nuevo partido que reúne a dos selecciones que ya se enfrentaron en 2018. Pero esta vez no se trata de octavos de final lo que les espera a Portugal y Uruguay, sino de un susto de la fase de grupos. Para el último Mundial de Cristiano Ronaldo, Portugal es el favorito para el primer puesto de este grupo, pero tendrá que negociar este partido tan importante para el resto de la competición. Este segundo partido de la segunda jornada del Grupo H se jugará el lunes 28 de noviembre a las 20h. Y con las muchas estrellas portuguesas y uruguayas que estarán en el campo, no hay duda de que no se debe perder el saque inicial.

¡Disfrutar del Mundial de Fútbol!

Croacia vs Bélgica: un choque de forasteros europeos

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Croacia vs Bélgica

Es un encuentro que puede ser muy prospectivo, entre dos equipos con mucha gente atacabndo, pero con algunas carencias a la hora de defender. También es muy probable que sea la primera plaza que estará en juego en este choque, entre los dos favoritos del grupo F. Ojo, sin embargo, no hay que descuidar a Marruecos y Canadá, que pretenden venir a fastidiar a los dos “peces gordos” de la fase de grupos. Este encuentro será el tercero, y bien podría poner en aprietos a uno de los dos equipos si no lo ha asegurado durante las dos primeras jornadas. Un choque que se jugará el jueves 1 de diciembre a las 18h de Europa.

¡Vivir la emoción de Qatar 2022!

Camerún vs Brasil, ¿venganza 8 años después?

Mundial de Fútbol Qatar 2022 - Camerún vs Brasil

Las dos naciones se reencuentran tras su último partido oficial en 2014, durante la fase de grupos del Mundial de Brasil. Los cameruneses, ya eliminados con dos derrotas, habían encajado entonces un duro revés (1-4) ante los brasileños, y se habían perdido por completo su Mundial con tres derrotas en el reloj. Esta vez, esperan vengarse de Neymar y sus compañeros. Este partido se jugará de nuevo el tercer día, el viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas, esperando un destino completamente diferente para los cameruneses. 

¡Disfrutar de la Copa del Mundo 2022!

Más contenido del Mundial de Fútbol Qatar 2022: