¡Descubre Fútbol en Directo!

|

Considerada como una de las mejores aplicaciones móviles de Resultados en Vivo, Fútbol en Directo viene de dar un salto de calidad con su última actualización. Aquí tienes la presentación de tu mejor guía para apostar de la mejor manera.

”La mejor app de siempre”

Tras haber seducido muchos usuarios (20 millones de descargas), Fútbol en Directo ha decidido seguir creciendo y ha efectuado una actualización digna de su nombre. Diseño marcado por una navegación más agradable, conjuntado con una función de “búsqueda”, nuevas fichas técnicas completas, vídeos mejorados , estadísticas actualizadas: Todo está perfecto para que no te falte de nada a la hora de apostar. ¿Dónde vas apostar próximamente? ¿Qué jugador falta en el próximo partido de tu equipo? No busques más, Fútbol en Directo te acompaña en todo y te ofrece en directo los resultados de más de 1000 ligas. Incomparable.

Disponible en IOS, Android y Windows Phone

Como has comprobado, Fútbol en Directo es la aplicación indispensable para saber todo sobre el fútbol, en cualquier parte del mundo, y en cualquier momento del día. Disponible en IOS, Android y Windows Phone, no deja de lado a ningún usuario de lado, y sabrá como solucionaros cualquier situación. El perfecto complemento pronósticos fútbol de Sportytrader.