Oferta exclusiva

Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones

¿Dónde ver la CAN (Copa Africana de Naciones) de 2022?

| por Gabriela Farias

image ¿Dónde ver la CAN (Copa Africana de Naciones) de 2022?
El próximo 9 de enero arranca en Camerún la 33ª edición del mayor torneo internacional de selecciones del continente africano. Una cita para la historia donde los 24 mejores conjuntos africanos se medirán para arrebatarle el trofeo de campeón que llega en manos de Argelia, que se proclamó vencedor en 2019 al vencer por 0-1 a Senegal en El Cairo.

CAN 2022: ¿dónde seguirla de cerca?

CAN 2022: ¿dónde seguirla de cerca?

Y para esta nueva cita, muchos son los talentosos jugadores que se verán las caras sobre los terrenos de juego: Sadio Mané, Mohamed Salah, Pierre-Emerick Aubameyang, Riyad Mahrez, Naby Keita, Edouard Mendy o Victor Osimhen. Grandes futbolistas que pelearán, primero de todo, por clasificarse en la fase de grupos, algo que ha dado mucho que hablar en las últimas ediciones donde se ha visto alguna que otra sorpresa.

¿Quieres saber qué equipo cogerá el testigo de Argelia? ¿Volverá la selección de Camerún a proclamarse campeona después de hacerlo en 2017 y, esta vez, en casa? Muchas son las incógnitas que despierta esta Copa Africana de Naciones y muchas las opciones que tienen conjuntos como Egipto, Argelia, Senegal, Marruecos o la local Camerún para levantar el trofeo y sumar un nuevo campeonato en sus vitrinas. Recordemos que Egipto es la selección más laureada con siete trofeos seguida por Camerún con cinco, Ghana con cuatro y Nigeria con tres.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

¿En qué canales se puede ver la CAN 2022?

Mucha expectación levanta año tras año este torneo que a principio del 2022 y hasta el 6 de febrero se vivirán 52 partidos que podrás seguir en directo desde las principales casas de apuestas. Muchos canales oficiales de televisión de España y de diversos países de Latinoamérica todavía no han concretado si tienen los derechos o no para televisar los partidos más importantes de este torneo pero estamos muy seguros que poco a poco lo irán confirmando. La inclusión de grandes jugadores africanos en las principales ligas del mundo hace que este no sea un torneo más y que muchos ojos estén mirando hacia Camerún este próximo 9 de enero.

La opción Streaming nunca podemos descartarla. Esta incluye la visualización de partidos por páginas web en directo, sin necesidad de contratar ningún tipo de servicio y con una cobertura global de cada encuentro. Es una opción, sin duda, muy atractiva para todos aquellos aficionados que no dispongan de ningún otro medio para ver este torneo, ya sea porque en el país de origen no se emite la Copa Africana de Naciones o porque no se disponga de acceso a los servicios de pago que retransmiten el torneo. Aún así, no te preocupes. En el caso de que canales televisivos oficialicen la retransmisión de este torneo, nosotros seremos los primeros en hacerte llegar toda la información.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Otras informaciones de la CAN 2022 que pueden interesarte: