Bet365
Ver la oferta
Codere
¡ 200€  OFRECIDOS!
Betsson
¡ 100€  OFRECIDOS!
¡Código STYVIP: Obtén un bono Bet365!   ¡ CLIC AQUÍ !

¿Qué selecciones son las favoritas para llegar a la final de la Eurocopa?

|

La Eurocopa 2020 tendrá lugar en varios países europeos por primera vez en la historia y la disfrutaremos entre los meses de junio y julio. A continuación analizamos los equipos que probablemente disputarán la final el 12 de julio.

¿Quiénes son los favoritos para estar en las finales de la Euro 2020?

La cuenta atrás ha empezado. Durante un mes, las principales naciones futbolísticas de Europa lucharán para convertirse en los campeones de 2020. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores torneos de fútbol y algunos son los principales candidatos para alzarse con el trono. Te explicamos tres países que podrían llegar a la soñada final en Wembley el 12 de julio y justamente Bet365 ofrece sus tres primeras mejores cuotas por estos equipos: Inglatera (cuota de 5.50), Bélgica (cuota de 6.00) y Francia (cuota de 7.00). Las mejores casas de apuestas siempre ofrecen sus mejores cuotas de la Euro 2020 a los equipos con más posibilidades de ganar.

Inglaterra, apostando fuerte por la gloria como local

Euro 2020 - Inglaterra

Ya han pasado 54 años desde que Inglaterra ganara la Copa del Mundo. El hecho de que la final se jugó en Wembley tuvo mucho que ver con ese éxito y lo mismo podría suceder nuevamente este verano. Hay 12 anfitriones del torneo, pero las semifinales y la final se celebrarán en Wembley. 

El equipo de Gareth Southgate tuvo una buena campaña de clasificación y terminaron en la cima de su grupo. Muchos goles marcados y solo una derrota como visitante frente a la República Checa. Aunque no se hayan mostrado con gran potencial en las últimas entregas, sí que es verdad que han alcanzado las semifinales de la Copa del Mundo y la Liga de Naciones de la UEFA en los últimos años. ¿Se verá en este 2020 como ganan el título europeo por primera vez en su historia?

Su grupo no es el más difícil y todos sus encuentros se jugarán en Wembley. Podrían hacerlo también con los octavos y cuartos de final. Si ganan el Grupo D, se podrían ver las caras ante grandes campeones como Francia, Portugal o Alemania, donde, sin duda, sus probabilidades podrían caer en picado siendo la cuota actual para su victoria en el torneo de 5,5 en Bet365.

Inglaterra tiene muchas opciones disponibles para su juego. Incluso podría ser una buena noticia que Marcus Rashford y Harry Kane estén lesionados en este momento ya que ofensivamente pueden generar gran juego. La preocupación por Inglaterra son sus habilidades defensivas. Si pueden mejorar en esa área, podemos volver a ver a los ingleses disfrutar de muchas alegrías.

¡Apuesta en la final de la Eurocopa!

Bélgica será difícil de vencer

Bélgica - Eurocopa 2020 equipos favoritos

Si tenemos que hablar de una selección que ha progresado en los últimos años, Bélgica sería el principal foco de atención. Terminaron terceros en la Copa Mundial 2018 y tuvieron pocos problemas para clasificarse para esta edición de la Eurocopa. Bélgica actualmente está clasificada como número uno del mundo y no debería tenerle demasiado miedo a Inglaterra ya que los vencieron dos veces en la Copa Mundial 2018 y esperan volver a hacer lo mismo si terminan enfrentándose.

Con jugadores como Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Toby Alderweireld y Michy Batshuayi, Bélgica tiene una gran oportunidad de ganar este título. Gran recorrido con un sinfín de partidos ganados en los últimos años y un juego que enamora temporada tras temporada. Su posible cruce ante Portugal, Francia o Alemania en la siguiente ronda podría complicar su presencia en una final soñada. Actualmente, la cuota para que los belgas se proclamen campeones de este torneo se encuentra a 6 en la casa de apuesta de Codere.

¡Vive la Euro 2020 con Bet365!

Francia va a por otra

Francía - Favorito Eurocopa 2020

2018 vio a Francia convertirse en la selección campeona del mundo y serán fuertes candidatos para ganar la Eurocopa 2020. Se han convertido en campeones europeos en dos ocasiones, pero ambas fueron antes del año 2000. Francia tuvo alguna que otra complicación en su grupo clasificatorio y, finalmente, terminó por encima de Turquía. Tienen un equipo experimentado liderado por nombres como Olivier Giraud, Antoine Griezmann, Mbappé o Paul Pogba.

La batalla más dura para Francia bien podría ser en la fase de grupos. Están en un grupo de la muerte junto a Portugal y Alemania. Sus encuentros no se disputarán en casa, pero sin duda, con la gran experiencia de estos hombres y el reciente título Mundial, Francia será difícil de superar en este torneo y actualmente su victoria se viste con cuota de 7 en Betsson.

No te pierdas la Eurocopa 2020

¡Apuesta en la Eurocopa 2020!

A leer también: