Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Euro 2020: los mejores encuentros de la fase de grupos

|

Tras un largo año de espera, la Eurocopa del 2020 se disputará, al fin, en pocos días. Las 24 mejores selecciones del viejo continente se medirán para revalidar el título que consiguió la selección portuguesa en Francia en el pasado 2016.

Calendario Eurocopa 2021 (2020)

Para esta edición, Francia, Alemania, Inglaterra o Bélgica parten con cierto favoritismo, aunque ya hemos visto que hay muchas sorpresas en este tipo de campeonatos, solo hace falta mirar el gran papel de Croacia en el último Mundial de fútbol.

Calendario Eurocopa 2021

Para abrir boca con esta Eurocopa, llega una fase de grupos de lo más movida y con encuentros de alto voltaje. ¿Quieres saber qué partidos no te puedes perder en la fase de grupos? Aquí te lo explicamos.

¡Apostar en la Eurocopa!

Grupo F, el grupo de la muerte

Calendrier Euro 2020 - Football - France Allemagne

Viendo un cuadro donde figuran tres de los equipos favoritos y sabiendo que a las primeras de cambio ya tendrán que enfrentarse entre ellos, podemos dar por supuesto que este grupo despertará el interés de esta primera fase. El destino ha querido cruzar a grandes campeonas de Europa y del Mundo para pelear por un primer puesto que le podría facilitar el pase a rondas posteriores. Francia, Alemania y Portugal lucharán por ello mientras que Hungría puede pagar con goleadas el sufrimiento de estas grandes selecciones. Así que, todo partido de este grupo y en especial el del día 16 de junio entre Alemania y Francia, va a ser clave para las siguientes rondas y para el título final.

¡Apostar en la Eurocopa!

Pistoletazo de salida para Italia

Calendrier Euro 2020 - Football - Italie

El partido inaugural siempre tiene un sabor especial. En este caso, al repartirse el torneo en varias sedes, le ha tocado a Italia debutar en el Olímpico de Roma ante una selección que, dependiendo de cómo salga, puede dar mucho que hablar, Turquía. Los italianos son favoritos para campeonar en su grupo, pero sabemos que tanto Turquía como Gales y Suiza son capaces de hacer frente a cualquier equipo y de apretar a los favoritos. Muchos partidos interesantes se verán aquí y todo dependerá en gran medida de cómo arranque Italia ante los Otomanos el próximo 12 de junio.

¡Apostar en la Eurocopa!

Reedición de las semifinales del pasado Mundial en el grupo D

Calendrier Euro 2020 - Football - Angleterre

¡Qué mejor forma de arrancar el Grupo D que hacerlo con la reedición de las pasadas semifinales del Mundial 2018! En ese encuentro, Croacia dejó fuera a la selección inglesa con un gol de Mandzukic en la prórroga, un hito histórico para una selección humilde que quiere volver a sorprender, ahora en Europa. Para ello, Inglaterra quiere devolverle la jugada y el 14 de junio están ambos equipos citados a verse las caras y a jugarse, a priori, el primer puesto del grupo.

¡Apostar en la Eurocopa!

Otros encuentros a tener en cuenta en la fase de grupos.

Calendrier Euro 2020 - Football - Pologne

España, Holanda y Bélgica parecen favoritas para comandar sus respectivos grupos. Pero otras selecciones como Suecia, Rusia o Austria podrían apretar para incomodarlos en ese camino. Encuentros con mucho en juego y con mucho que perder para los favoritos, que no pueden dormirse. Algunos de los encuentros a seguir son:

  • Rusia - Bélgica, 13 de junio
  • España - Suecia, 15 de junio
  • Países Bajos - Austria, 18 de junio
  • Suiza - Turquía, 21 de junio
  • Dinamarca - Rusia, 22 junio
  • Polonia - Suecia, 24 de junio

¡Apostar en la Eurocopa!

A leer también: