Real Madrid-CSKA, ¡duelo de favoritos en la segunda jornada de la Euroliga!

|

El Real Madrid-CSKA del próximo jueves en el WiZink Center será el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto, en la que también aparecern como destacados el Maccabi-Baskonia y el Estrella Roja-Barcelona y en la que la participación española se completará con el Olympiacos-Unicaja y el Valencia-Anadolu-Efes.

Duelo entre favoritos al título

El encuentro de Madrid enfrentará a los dos máximos favoritos al título, ya que el equipo moscovita, con una cuota a campeón en Bet365 de 3.00 euros por euro apostado y el madridista, con una cotización de 4.50 a 1, son los dos grandes favoritos, estando los de Pablo Laso igualados con el Fenerbahce en cuanto a dividendo. Curiosamente, estos tres favoritos son los tres últimos ganadores de la máxima competición continental.

En el duelo del jueves los ojos estarán puestos en Sergio Rodríguez, quien se enfrentará a su exequipo en la dirección del equipo ruso, que se estrenó con una remontada en la primera jornada ante el Armani Olimpia Milan (93-84). Los madridistas, con Doncic y Ayón como protagonistas, dominaron desde el primer cuarto al Anadolu Efes para llevarse una cómoda victoria de Estambul (74-88). El ‘factor cancha’ hace favorito al equipo blanco, con una cuota de 1.71 en Bet365.

Tel Aviv recibe a un Baskonia en crisis.

No sólo por la derrota de la primera jornada en El Pireo ante Olympiacos (75-64), sino porque el cuadro vitoriano ha perdido tres de sus cuatro compromisos en la Liga Endesa, el último ante el Montakit Fuenlabrada (80-75) en un partido en el que Prigioni terminó desquiciado y expulsado por dos técnicas.

El Maccabi, que arrasó al Brose en la primera jornada (71-88) debería imponerse por tres o cuatro puntos según las predicciones de las casas de apuestas, pero la cuota de 2.55 en Bet365 por el triunfo del Baskonia parece más que apetecible habida cuenta la calidad de un equipo vasco que tarde o temprano despertará.

El Barça sí viaja a Belgrado como favorito.

El equipo de Sito Alonso está demostrando tanto en la competición nacional como en la Euroliga que a poco que le respeten las lesiones este año tendrá mucho que decir y que el hecho de tener una plantilla más amplia le puede otorgar resultados a corto plazo. Su 98-71 al Panathinaikos fue sólo un aviso de que el equipo azulgrana puede optar a todo en la temporada 2017-2018. Su victoria sencilla en feudo del Estrella Roja cotiza a 1.33 y con hándicap de siete puntos, a 1.90.

El partido del Barça se disputará el viernes, al igual que el Valencia-Efes, con favoritismo para el equipo taronja, y de un Olympiacos-Unicaja en el que el conjunto malagueño llega una vez más como víctima pero sueña con dar la campanada como ya hizo con el Fenerbahce en la primera jornada.