Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

¿Qué pronóstico para el máximo goleador de la CAN 2022?

|

La Copa Africana de Naciones se acerca rápidamente y muchos delanteros competirán por el título de máximo goleador. ¿Pero quiénes son los favoritos? Aquí nuestro análisis.

Pronóstico del máximo goleador CAN: ¿a quién elegir?

Durante la última edición de la CAN disputada en 2019, se marcaron 102 goles en el campo de juego egipcio. Odion Ighalo, tercero en el torneo con Nigeria, fue el máximo goleador del año con 5 goles. ¿Quién lo sucederá este año y será el máximo goleador de esta CAN camerunesa? A continuación un pequeño resumen con los mejores jugadores de esta CAN 2022.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Sadio Mané, finalista motivado

Pronóstico mejor jugador de la CAN 2022 - Sadio Mané

Descontento finalista en la edición anterior, en 2019, Sadio Mané tendrá la ambición de levantar la CAN por primera vez en su carrera. Segundo máximo goleador en 2019 con tres goles, empatado con otros jugadores, no logró llevarse la distinción.

Autor de más de 120 goles con la camiseta roja desde que fue fichado por el Liverpool, el delantero senegalés es muy completo de cara a la portería y tiene las cualidades necesarias para acabar en lo más alto de la tabla. Recientemente, Mané plantó tres veces en cinco partidos, esto ocurrió durante las eliminatorias para el Mundial 2022.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Mohamed Salah, ¿el faraón de Camerún?

Pronóstico mejor jugador de la CAN 2022 - Mohamed Salah

Y aquí hay un segundo delantero del Liverpool. Definitivamente, los Rojos la pasarán mal durante esta CAN, porque tendrán que jugar sin sus dos mejores atacantes. Mohamed Salah brilla este año en el lado de Mersey y ha tenido una gran temporada con su club. El faraón es decisivo en Liga, pero también en Champions. Autor de dos goles en cuatro partidos de la CAN 2019 y tendrá que hacerlo mucho mejor en esta nueva edición para aspirar al título de mejor goleador.

Sigue siendo uno de nuestros favoritos, ya que parece haber progresado de cara a la portería en los dos últimos años. Porque, incluso si tiene un equipo mucho menos atractivo en el papel que Argelia y Senegal, probablemente sea el mejor jugador individualmente hablando en nuestra lista, y a menudo puede marcar las diferencias por sí mismo. Incluso menos ayudado que otros por sus compañeros de equipo, Mo Salah será sin duda uno de los grandes goleadores de esta nueva edición de la CAN.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Riyad Mahrez, el gran decisivo

Pronóstico mejor jugador de la CAN 2022 - Riyad Mahrez

Riyad Mahrez logró una gran CAN 2019. Sabemos bien que no ganó la competencia solo, pero llevó a su equipo a la victoria y fue un gran líder ofensivo y técnico, como lo demostró su tiro libre en el último segundo contra Nigeria para enviar a su equipo a la final.

Desde entonces, el extremo argelino ha recorrido un largo camino con Guardiola y casi se ha convertido en un titular en toda regla en el XI del técnico español en el Manchester City. Mahrez se ha vuelto mucho más agudo y decisivo, y bien puede demostrarlo en esta nueva Copa Africana de Naciones. Sobre todo porque Argelia es el gran favorito para ganar esta edición de 2022 y, por lo tanto, Mahrez tendrá muchos partidos para jugar y alcanzar la victoria como el máximo goleador de esta edición.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Islam Slimani, ¿la última y luego se va?

Pronóstico mejor jugador de la CAN 2022 - Islam Slimani

El delantero del Lyon, no titular de club, sigue brillando sin embargo con su selección. Acaba de terminar como máximo goleador en las eliminatorias para el Mundial de África 2022. Con la bagatela de siete goles colocados en sólo seis partidos, Islam Slimani ha marcado efectivamente su impronta en África en los últimos meses. Una actuación que lógicamente se suma a una muy buena carrera ya desarrollada bajo los colores de Argelia.

Porque Slimani, que tiene 33 años, no es para siempre y bien podría jugar su última CAN. Y para terminar con estilo, ¿qué mejor que levantar una segunda Copa Africana, y terminar como máximo goleador de esta edición? El delantero de Lyon es, en cualquier caso, más que capaz de eso, y sus habilidades de remate no han desaparecido, ¡todo lo contrario!

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Sébastien Haller, ¿como en la Champions League?

Pronóstico mejor jugador de la CAN 2022 - Sébastien Haller

Finalmente, ¿cómo no hablar de Sébastien Haller? Si bien había hecho todos sus rangos con los equipos juveniles de la selección francesa, Haller nunca tuvo su oportunidad en la Selección A. En 2020, una llamada telefónica del entrenador marfileño lo convenció de usar la camiseta de los Elefantes y hoy podemos decir que esto es un gran activo real para Costa de Marfil. Después de una dura temporada en West Ham, Haller ha jugado contra el Ajax durante casi un año y ha vuelto a la vida.

​​Decisivo en la Liga, también logró masterclasses en la Champions League, con un cuádruple ante el Sporting en la primera jornada de C1. Terminó la eliminatoria del Mundial 2022 con dos goles en cuatro partidos, y tendrá que hacer un poco más para acabar como máximo goleador en CAN 2022, competición que descubrirá por primera vez en su joven carrera internacional. Este título de máximo goleador, Haller tiene en todo caso el talento y las capacidades para conseguirlo. Las cuotas estarán muy ceñidas para jugar en las apuestas deportivas.

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Máximos goleadores de la CAN: el último récord

  • 2019 | Odion Ighalo (Nigeria) - 5 goles
  • 2017 | Junior Kabananga (R.D Congo) - 3 goles
  • 2015 | Thievy Bifouma (Congo) - 3 goles
  • 2013 | Mubarak Wakaso (Ghana) y Emmanuel Emenike (Nigeria) - 4 goles
  • 2012 | Manucho (Angola) - 3 goles

¡Disfrutar de la CAN 2022!

Más contenido de la CAN 2022 que te puede interesar: