Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Eurocopa 2020: ¿quién será el máximo goleador de la selección española?

|

Europa se viste de fiesta para presenciar uno de los mejores eventos mundiales en cuanto al fútbol de selecciones. Del 11 de junio al 11 de julio de este año tendrá lugar en varias sedes europeas la Eurocopa 2020, donde se enfrentarán las mejores selecciones nacionales del continente y que por segunda vez en la historia contará con 24 combinados. Ocho países disfrutarán de este torneo siendo las semifinales y la final en el mítico estadio de Wembley, Londres.

El camino de España hacia el título

Los hombres de Luis Enrique deben ir afinando su puntería. La fase de grupos se presenta como asequible con Suecia, Polonia y Eslovaquia como rivales. En teoría, la selección debería pasar primera de grupo donde más tarde se enfrentaría a un tercer clasificado. Pasando esta supuesta ronda de octavos, se medirá al primero del grupo D (presumiblemente Inglaterra) o al segundo del grupo F (Alemania, Francia o Portugal). Y para entonces, los delanteros españoles ya deberían empezar a asustarse.

¡Apostar en la Eurocopa!

Morata, referente en la delantera española

Pese a que todavía no hay un referente en la delantera española claro de cara a tirar del carro de la Roja, el jugador del Atlético de Madrid cedido a la Juventus se posiciona como candidato a llevar la batuta de la delantera española. Sin duda, Álvaro es un jugador a tener muy en cuenta y en especial viendo la trayectoria con la que llega ya que fue capaz de marcar tres goles en los cuatro partidos que disputó en la pasada Eurocopa, donde la selección cayó ante Italia en octavos de final. Su camino en competiciones internacionales así como en grandes clubes de toda Europa le posicionan como el referente en ataque del conjunto nacional. Aunque su rendimiento en esta temporada en la Juve no está siendo óptimo como equipo, Morata es el segundo máximo goleador del equipo turinés por detrás de Cristiano Ronaldo.

¡Apostar en la Eurocopa!

Otros nombres a tener en cuenta

Morata necesitará escuderos en ataque y ahí entran en juego dos grandes seguros de cara al gol, Oyarzabal y Gerard Moreno. El jugador de la Real Sociedad viene con unos registros personales muy positivos y siendo, junto a Isak, el referente donostiarra. Sin duda, un gran punto de experiencia y seguridad para el ataque de la selección española que ya ha conquistado incluso la Copa del Rey. Por su parte, Gerard Moreno llega en estado de gracia y, dada la gran temporada que está cuajando el conjunto de Castellón, podría facilitar la presencia de Moreno en el once de Luis Enrique. El segundo máximo goleador de LaLiga Santander hasta la fecha, tan solo superado por Leo Messi, dice mucho del carácter goleador del jugador catalán que está destrozando su propio récord goleador y sigue soñando con el Pichichi.

La delantera de la selección española está prácticamente a punto para recibir a Suecia en el primer partido de la fase de grupos. Ahí se verá quienes cuentan para Luis Enrique y de qué manera encajan estos jugadores en el 11 propuesto por el asturiano.

¡Apostar en la Eurocopa!

A leer también: