Bet365
Ver la oferta
Codere
¡ 200€  OFRECIDOS!
Betsson
¡ 100€  OFRECIDOS!
¡Código STYVIP: Obtén un bono Bet365!   ¡ CLIC AQUÍ !

888Sport te trae Supercuotas en una final de Champions histórica

|

Paris y Munich se visten de gala para presenciar la final de la mejor competición de fútbol del mundo, la Champions League. Franceses y alemanes se medirán en una final inédita y con dos de las mejores delanteras de los últimos años cara a cara. Y 888Sport quiere traerte una oferta muy especial para que puedas disfrutar de este gran hito histórico. A continuación te explicamos cómo.

888sport Promoción final Champions League

Si todavía no te has registrado en 888Sport, ahora es momento de hacerlo. Tan solo apostando 5 euros, podrás beneficiarte de unas cuotas mejoradas siempre que alemanes o franceses se lleven la orejona. Si crees que los franceses se proclamaron campeones de la Champions, la cuota se potencia a una ganancia de 105 euros. Si decides apostar por la victoria final del Bayern, podrás llevarte 55 euros. Sin duda, dos cuotas que pueden darte muchas alegrías. 

Deberás tener en cuenta que esta oferta está solo disponible para nuevos usuarios y limitada a una apuesta máxima de 5 euros al ganador del encuentro Paris Saint Germain – Bayern Munich. Las ganancias se ofrecerán en formato de apuesta gratuita y los usuarios tendrán 7 días para apostar dicha cantidad. La gran final, y una de las más deseadas, ya está aquí. 888Sport te ayuda a ganar mucho más con este encuentro. ¿Te apuntas? 

¡Apuesta y gana más con 888sport!