Spixler
Ver la oferta
Jugar con responsabilidad | 18+ | Ver Términos y Condiciones | Publi

Euro 2020, ¿por qué apostar por la selección de España?

|

La Eurocopa 2020 está a la vuelta de la esquina. Y quién diría que sería la Eurocopa más larga de la historia teniéndose que disputar al año siguiente de la fecha estipulada. Pues así es. Las mejores selecciones de Europa se miden, por fin, en un torneo internacional muy esperado y España parte como una de las selecciones favoritas. ¿Por qué razones deberías tener a España entre las selecciones favoritas para llevarse este torneo? Te lo explicamos a continuación.

Fase de grupos, a priori, factible…y en casa

Euro 2020, ¿por qué apostar por la selección de España?

Viendo los equipos con los que podría haberse enfrentado la Selección Española y los que resultaron finalmente del bombo, los de Luis Enrique pueden estar contentos. Eso, sumado al hecho de jugar en San Mamés, puede hacer que los jugadores se sientan, en cierto modo, más en casa. El 14 de junio recibirán a Suecia y el 16 a Polonia. En teoría, España es superior a ambas selecciones y estas dos debería pelear por el segundo puesto. Por último, Eslovaquia espera el día 23, un equipo inferior a las tres selecciones y que deberá hacerlo muy bien para sumar algún punto en esta fase. España no debería tener muchos problemas para pasar de ronda ya que entran los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

¡Apostar por España en la Eurocopa!

Posibles rivales en octavos y eliminatorias posteriores

Si España consigue acabar como primera de grupo, se mediría al tercer clasificado del grupo A, B, C o D, rivales, sobre el papel, de un nivel muy inferior al de la selección española. A partir de ahí, seguramente todo se complique un poco más. Serían dos partidos más por delante hasta una hipotética final donde podríamos contar, casi seguro, con selecciones como Bélgica, Francia, Alemania o Inglaterra.  Pero todo está por ver. Si algo nos han enseñado estas copas internacionales es que las sorpresas están a la vuelta de la esquina y que, a partido único, cualquier mal día te puede enviar a casa.

¡Apostar y ganar en la Eurocopa!

Sangre nueva en las filas de Luis Enrique

Euro 2020, ¿por qué apostar por la selección de España?

Si algo está caracterizando las decisiones del técnico asturiano es en la apuesta por aquellos jugadores que están rindiendo a buen nivel. De ahí que nombres como Pedri, Bryan Gil, Dani Olmo, Unai Simón, Eric García, Pedro Porro o Ferrán Torres empiecen a marcar un cambio generacional que puede llegar con muchas ganas y motivación de la mano de gente joven y muy preparada. Una apuesta arriesgada pero que encaja perfectamente con el hambre y la valentía de Luis Enrique, un técnico decidido a dar minutos a la gente que rinde sobre el terreno de juego; al fin y al cabo, eso es el fútbol. Los jóvenes se abren paso, veremos si lo hacen hasta el título final.

¡Apuestas Eurocopa!

Principales rivales de la selección española

Euro 2020, ¿por qué apostar por la selección de España?

Si miramos los pronósticos deportivos podemos ver cómo hay cuatro selecciones que se sitúan con más números para alzarse con el título final que La Roja. Inglaterra, Bélgica y Francia son las principales favoritas. Las tres llegan tras haber realizado un Mundial sublime quedando entre las cuatro mejores del campeonato. Los galos, con Mbappé al frente, tratarán de volver a alzarse con otro título internacional. Inglaterra ha subido enteros y vuelve a asustar a media Europa después de haber dado mucho que hablar en el último Mundial. Y de Bélgica, poco más que decir, una generación dorada que asusta con solo leer nombres como de Bruyne, Lukaku, Hazard o Courtois. Alemania, la temible Alemania, pierde enteros después de la debacle del 2018. Aún así, sabemos que es una selección candidata a todo.

¡Apostar por España en la Eurocopa!

Nuestra visión

Euro 2020, ¿por qué apostar por la selección de España?

Pese al favoritismo de muchas selecciones, los hombres de Luis Enrique parten de ilusión, ganas, talento y juventud que, sumados al liderazgo del asturiano, pueden hacer valer toda esa energía y hacer frente a las principales candidatas al título. Fútbol de calidad hay a raudales y en 90 minutos muchas cosas pueden pasar. Creemos que España tiene muchos números de llegar a cuartos de final y de meterse, incluso, entre los cuatro mejores del campeonato. A partir de ahí, sabemos que la ilusión y la fuerza de gente joven contrastada con la experiencia de los más veteranos puede hacer su función. Confiamos en el buen hacer de estos chicos que han ido de menos a más en los partidos preparativos.

¡Apostar y ganar en la Eurocopa!

A leer también: