¡Inicio de noviembre con mucha actividad deportiva!
por Helios Da Silva | por Helios Da Silva
Fútbol: competiciones europeas y partidazos el fin de semana
La pelota sigue rodando en el fútbol europeo y esta será una bonita semana para todos los amantes de este deporte, donde habrá jornada de Champions League y Europa League, y también partidos imperdibles en las grandes ligas el próximo fin de semana. Aquí te presentamos lo más interesante.
Champions League: dos finales adelantadas
Se juega la jornada 4 de La Liga de Campeones y ya el torneo comienza a tomar forma. Para este martes, habrá dos platos fuertes que cualquier aficionado de esta disciplina debería sintonizar.
El primero de ellos lo protagonizarán Liverpool y Real Madrid en Anfield, justamente los dos favoritos de nuestro pronóstico de la Champions League. En la temporada pasada, los ingleses se hicieron con la victoria en la fase de liga, así que será una oportunidad de revancha para los españoles, que llegan en un momento mucho mejor que el de los locales.
Después, la otra final adelantada la jugarán PSG y Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes. Son justamente el primero y segundo de la tabla, y los dos que más goles convirtieron hasta el momento. Será un duelo tan parejo que las casas de apuestas otorgan unas cuotas promedio muy igualadas para la victoria cada conjunto: 2,50 para los franceses y 2,63 para los alemanes.
Por otro lado, Atlético de Madrid recibirá al Royale Union también el martes, y el miércoles verán acción los otros tres clubes españoles. Villarreal viajará a Chipre para jugar contra el Pafos, FC Barcelona será local contra el Club Brugge y Athletic Club tendrá una difícil tarea jugando como visitante ante el Newcastle.
Europa League: escenarios complejos para los españoles
La UEFA Europa League tendrá partidos el jueves y los dos españoles tendrán pruebas difíciles, en especial el Real Betis Balompié, que recibirá al Olympique de Lyon en el Estadio Benito Villamarín. Por otro lado, el Celta viajará a la capital de Croacia para enfrentarse al Dinamo Zagreb.
Premier League y dos partidazos
La liga más popular del mundo jugará su jornada 11 este fin de semana y nos traerá dos cotejos que no puedes perderte. En primer lugar, el sábado tendremos al Tottenham recibiendo al Manchester United en lo que será su primer enfrentamiento luego de la pasada final de Europa League.
Después, Manchester City y Liverpool se verán las caras en el Etihad. La rivalidad más estrecha de los últimos años en Inglaterra trae una nueva edición entre dos elencos que no atraviesan su mejor presente.
Baloncesto: NBA y Euroliga

El pasado 21 de octubre comenzó la NBA y seguimos viviendo sus primeros partidos. A lo largo de esta semana podremos vivir toda la actividad del mejor torneo de baloncesto en el mundo y podrás seguirlo a través de nuestros pronósticos de la NBA.
En segundo lugar, entre semana tendremos acción en la Euroliga de baloncesto entre miércoles y viernes. El juego más atractivo lo tendremos el 7 de noviembre cuando FC Barcelona y Real Madrid se midan en el Palau Blaugrana. Los locales son ligeramente favoritos para este duelo con una cuota promedio de 1,80, en tanto que la victoria de los blancos otorga una recompensa de 2,05.
Los otros elencos españoles que dirán presente en esta jornada 11 serán el Baskonia enfrentándose al Virtus Bolonia el jueves, y al Valencia Basket visitando al Zalgiris Kaunas el viernes.
Tenis: ATP Atenas y WTA Finals

En el acontecer tenístico, el circuito masculino se encuentra disputando el torneo de la capital griega, donde Novak Djokovic parte como primera cabeza de serie. Otro de los favoritos es el italiano Lorenzo Musetti, actual #9 del mundo. En este certamen está participando el español Pedro Martínez, que se medirá en la primera ronda al estadounidense Marcos Giron.
Por su parte, las 8 mejores tenistas del mundo se reúnen en Riyadh para disputar el WTA Finals. Con Aryna Sabalenka, Iga Swiatek y Coco Gauff a la cabeza, serán varios días de competición donde las participantes deben sortear primero una fase de grupos y luego la eliminación directa.