Jornada 6: El Barça a seguir con el pleno y el Madrid a salir de la crisis

|

La Jornada 6 de la Liga Santander llega con el primer gran partido en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, un Madrid muy necesitado en Vitoria, y el primer Derbi de la Historia de Montilivi entre el Girona y el F.C.Barcelona. ¡Aquí nuestras mejores apuestas!

Han pasado sólo seis jornadas desde el inicio del campeonato liguero y contra todo pronóstico, el Barça manda con autoridad y aventaja ya en siete puntos al Real Madrid, que sólo puede ser octavo. Quién iba a decir al equipo azulgrana antes del inicio de la campaña, que empezó plagada de problemas y dudas, que en estos momentos estaría en la presente situación. Este fin de semana, los de Valverde buscarán seguir con su racha. Los de Zidane, comenzar a recortar su desventaja. El Wanda Metropolitano acogerá otro duelo destacado: Atlético-Sevilla.

El Barça visita al Girona en un derbi inédito

El equipo azulgrana está imparable. Pleno de victorias en cinco jornadas en las que ha marcado 17 goles y sólo ha encajado 2 han permitido al conjunto barcelonista dispararse al frente de la tabla. Pero ¡cuidado! El Barça sufrió en Getafe y el Girona ha puesto en dificultades en Montilivi al Atlético (2-2) y al Sevilla (0-1). El hándicap a favor de los locales parece muy rentable porque el de +2.5 lo encontramos en Bet365 a 1.52, el de +1.5 por encima del par, concretamente a 2.30 y la sorpresa del triunfo o empate local a 4.25 euros.

El Real Madrid, obligado a ganar

Tres tropiezos consecutivos en el Bernabéu han condenado al Real Madrid a quedarse a siete puntos del Barcelona cuando el campeonato no ha hecho sino comenzar. Este sábado visita al Alavés, uno de los dos conjuntos que todavía no ha puntuado y el único que aún no sabe lo que es marcar un gol. ¿Pagarán los vitorianos los platos rotos? Como el triunfo visitante cotiza tan solo a 1.16 en Bet365 parece más rentable apostar a la cuota de 1.53 correspondiente a la apuesta de Descanso/Final siempre con victoria madridista. En cuanto al hándicap, la victoria madridista por 3 o más goles es pagada en Bet365 a 2.10, una cifra atractiva.

Atlético-Sevilla en el Wanda Metropolitano

Al margen de los partidos del Barcelona y el Real Madrid, un partido destaca por encima de todos los demás y será el que acogerá el Wanda Metropolitano. En él se enfrentarán el Atlético y el Sevilla, dos equipos que están destacando en este inicio liguero por sus prestaciones defensivas. Si continúan sus zagas a buen nivel podemos apostar a menos de 2.5 goles a cuota 2.00 en Bet65 y a Menos de 1.5 goles a cuota de 3.80.