Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Mundial 2018: ¿Qué tapados pueden ser muy rentables en Rusia?

por Gabriela Farias |

image Mundial 2018: ¿Qué tapados pueden ser muy rentables en Rusia?
El Mundial comienza en menos de 2 semanas. Es la ocasión perfecta para estudiar las posibles sorpresas, lo que nos podría generar buenos ingresos en nuestras apuestas deportivas.

Mundial 2018: ¿Qué tapados pueden ser muy rentables en Rusia?

Ya estamos en la cuenta atrás para el Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio. Y lo hará con el marcado favoritismo de cuatro selecciones. Porque Brasil, Alemania, España y Francia están en la primera línea de los candidatos a alzarse con el título mundial en la cita mundialista. Pero al margen de las favoritas, queremos destacar las apetecibles las mejores cuotas del Mundial en lo que se refiere a tres combinados que llegarán de puntillas a Rusia pero que creemos que pueden convertirse en la revelación del campeonato.

Bélgica

Apuesta por Belgica en el Mundial

Indudablemente, Bélgica no puede faltar en una quiniela de ‘tapados’ de cara al título en Rusia, si bien la cuota de 12 a 1 en Bwin que la sitúa como sexta favorita deja clara que una sorpresa de los ‘Diablos Rojos’ no sería tampoco un ‘pelotazo’. ¿La culpa de que esa cuota sea sólo modesta? El hecho de que el fútbol belga esté disfrutando de la que probablemente sea la mejor generación de su historia. Porque si en un once incluimos a Courtois, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco, De Bruyne, Hazard y Lukaku sólo podemos pensar en grandes empresas. Y si pensamos que los de Roberto Martínez, que se clasificaron sin despeinarse ante Bosnia, Grecia, Chipre, Estonia y Gibraltar, se encontrarán en el grupo G con Panamá, Inglaterra y Túnez. Además según nuestro pronóstico de la Copa del Mundo, los dirigidos por Martinez podrían encontrarse con Senegal en octavos. Por ello concluimos que los belgas pordrían tener el camino ligeramente despejado hasta cuartos. Y a partir de ahí, a soñar…

Inglaterra

Apuesta por Inglaterra en el Mundial

El gran rival de Bélgica en el grupo G será sin lugar a dudas Inglaterra. Y sería una sorpresa mayúscula que belgas e ingleses no impusieran su calidad ante Panamá y Túnez rumbo a octavos. El combinado británico está experimentando una renovación que ha devuelto la ilusión en las Islas. Con un ataque de lujo formado por Harry Kane, Sterling, Vardy, Wellbeck y Rashford, la selección de Southgate puede permitirse soñar con viejas hazañas. Sus estadísticas invitan además al optimismo porque desde octubre del año 2009 los ingleses no han perdido un solo partido de clasificación para ningún torneo, una racha con 39 partidos disputados con 3 seleccionadores distintos. Desde que fue campeona en el Mundial que albergó en 1966, la selección inglesa ha ido acumulando decepción tras decepción, pese a que el nivel futbolístico de su Liga siempre ha estado entre los mejores del mundo. Desde entonces, sólo puede rescatar las semifinales de Italia’90. En 2002 (Corea-Japón) y 2006 (Alemania) dijo adiós en cuartos, en Sudáfrica 2010 dio un paso atrás al caer en octavos y en Brasil 2014 retrocedió un poco más al despedirse en la fase de grupos. Pero ahora tiene una alfombra roja hasta octavos y quizás hasta poder estar entre los ocho mejores. ¿Por qué no puede reverdecer laureles?

Croacia

Apuesta por Croacia en el Mundial

Si tuviéramos que elegir sólo a una selección en cuanto a la posible sorpresa en el campeonato entrante y destacar una cuota muy alta, sin duda elegiríamos al combinado croata. Es cierto que necesitó la repesca -en la que sentenció en la ida a Grecia por 4-1- para lograr el pasaporte mundialista ya que después de seis victorias, dos empates y dos derrotas fue superada en su grupo por Islandia. Y también que desde que finalizó tercera en el Mundial de Francia en 1998 ha cuajado pésimas actuaciones, siendo eliminada en la fase de grupos en Corea y Japón (2002), Alemania (2006) y Brasil (2014) y no pudiendo clasificarse para Sudáfrica (2010). Pero la selección de Dalic destila talento a raudales. Con Modric y Rakitic como referentes, el elenco de estrellas es numeroso con nombres como Lovren, Vrsaljko, Kovacic, Perisic, Mandzukic o Kalinic. Aunque el grupo D es muy complicado, con Argentina, Islandia y Nigeria, si los balcánicos superan esa criba pueden aspirar a todo.

A leer también: