¿Cómo cobrar una apuesta en Luckia?
Habitualmente, pocos minutos después de la finalización del evento al que hemos apostado, la apuesta que hayamos realizado se procederá como ‘ganadora o perdedora’, e incluso en las competiciones más destacadas el proceso puede ser cuestión de segundos. Y automáticamente, el importe que hemos ganado con nuestra apuesta pasará a incrementar el saldo de nuestro monedero.
En ocasiones algunas circunstancias especiales pueden propiciar que el cobro de la apuesta quede ‘congelado’. Un evento bajo investigación por una reclamación de una escudería de fórmula uno que puede acarrear una suspensión, la reclamación de un jockey sobre si un rival no ha mantenido la línea recta en su remate y ha molestado a su caballo o la suspensión o aplazamiento de un evento por lluvia sin que se haya decidido automáticamente cuándo se reanudará son algunos ejemplos de circunstancias que pueden llevar a demorar un cobro.
En Luckia el usuario también tiene la oportunidad de realizar un cash out para asegurar beneficios o minimizar las pérdidas y cobrar una apuesta antes de la finalización del partido sacrificando parte de las ganancia o garantizando al menos que no va a perder todo lo apostado.
Si hemos hecho una apuesta pre-partido o en vivo, ya sea sencilla o combinadas en nuestro recibo de apuestas encontraremos la opción de cerrarla e incluso de cerrarla sólo parcialmente, cerrando parte de la apuesta y dejando abierta otra. El sistema te informará en cada caso las ganancias potenciales que el usuario puede obtener si procede a cerrar la apuesta.
Saber más de Luckia